Cristian Suescun: el desconocido vínculo que le une al caso de Daniel Sancho
El hermano de Sofía Suescun sorprende al estar vinculado al caso criminal más mediático del año

Cristian Suescun tiene una sorprendente relación con Daniel Sancho.
Cristian Suescun ha vuelto a ocupar titulares, pero esta vez no por los continuos conflictos familiares con su madre, Maite Galdeano, o la guerra que esta mantiene con su hermana, Sofía Suescun, sino por una inesperada relación con el mediático caso de Daniel Sancho. El joven, que ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato del cirujano Edwin Arrieta en Tailandia, tiene una peculiar conexión con Cristian, quien fue pareja de la abogada que representa a la familia de la víctima, Beatriz Uriarte. Este sorprendente dato fue revelado en el programa 'Ni que fuéramos shhh'.
Cristian Suescun tubo una relación con Beatriz Uriarte, del equipo de abogados de Daniel Sancho

La abogada Beatriz Uriarte. (@beatrizuriarte)
Según las informaciones detalladas en el programa, Cristian y Beatriz Uriarte fueron vistos juntos en un evento al que acudió el televisivo, donde se mostraron en actitud muy afectuosa. Según han explicado fuentes cercanas a Suescun, este estaba pensando en casarse con la abogada. Aunque actualmente Cristian ha oficializado su relación con la exconcursante de ‘Supervivientes’ Dakota Tárraga, el vínculo con Beatriz Uriarte y su rol en el polémico caso Sancho no ha pasado desapercibido.
Beatriz Uriarte ha ganado notoriedad en el mundo televisivo tras su participación en varios programas de tertulias relacionados con el caso Sancho. La abogada mantiene una imagen profesional en sus redes sociales, donde suele compartir sus apariciones en televisión junto a su socio Juango Ospina. Sin embargo, Uriarte también aprovecha sus redes para mostrar momentos de su vida personal, como los viajes que realiza cuando su apretada agenda lo permite. De hecho, se la ha visto disfrutando de destinos paradisíacos tanto dentro como fuera de España, lo que refuerza su perfil mediático.
Cristian Suescun se encuentra en un mal momento por su polémica con su madre, Maite Galdeano

Crisitan Suescun y Dakota Tárrega. (@suescungaldeano)
Por su parte, Cristian Suescun y Dakota Tárraga confirmaron su relación a través de una romántica imagen que compartieron en agosto, donde se les ve besándose en un jacuzzi durante unas vacaciones en Castellón. En la publicación, Cristian expresaba su felicidad por haber encontrado a Dakota, con una referencia a la canción del verano de Karol G, “Si antes te hubiera conocido”. Este nuevo romance parece haber traído algo de estabilidad a la vida de Cristian, después de haber mantenido relaciones públicas con figuras como Yola Berrocal y Jessica Reina.
Mientras tanto, Cristian sigue en el ojo del huracán por la guerra familiar de los Suescun-Galdeano. Su madre, Maite Galdeano, lanzó recientemente duras declaraciones en las que se refirió a su hijo como "manzana podrida", y afirmo haber abandonado a su hijo con su exmarido maltratador. El joven ha expresado en diversas apariciones televisivas lo mal que lo ha pasado durante su vida al sentirse nunca querido y totalmente ninguneado por Galdeano. No obstante, Cristian ha encontrado refugio en su relación con Dakota y por supuesto en su hermana Sofía, con la que mantiene una preciosa relación. Los hermanos Suescun han encontrado una fuente de apoyo el uno en el otro en estos duros momentos.
A pesar de la tormenta mediática que le rodea, el joven parece estar enfocado en seguir adelante, respaldado por su entorno cercano y su nueva pareja.