Gerard Piqué, el mejor apoyo de Clara Chía en su juicio contra un paparazzi por acoso
El exfutbolista ha acompañado a Clara Chía al juzgado en un día complicado por el juicio por acoso

Gerard Piqué es el máximo apoyo de Clara Chía en estos momentos.
Llegó el día. Clara Chía se ha visto las caras este lunes en el Juzgado de lo Penal número 14 de Barcelona con Jordi Martín, tras la demanda por acoso que presentó contra el paparazzi en junio de 2023. Por este motivo, el fotógrafo se enfrenta a una posible pena de cinco años de prisión.

Clara Chía y Gerard Piqué en los juzgados. Foto: EP.
Como no podía ser de otro modo, la joven ha estado arropada en un día tan importante -que podría marcar un precedente en lo que a los límites de la libertad de información se refiere- por Gerard Piqué, que ha tranquilizado a su novia con sonrisas y miradas cómplices a su llegada a los juzgados seguidos por su abogado, David Velázquez.

Gerard Piqué en el programa 'Joaquín: el novato'.
Recién llegado de Nueva York, donde ha pasado unos días de vacaciones con sus hijos Milan y Sasha, el ex de Shakira se ha mostrado de lo más protector con Clara, situándose delante de ella para dificultar la labor de los reporteros, a cuyas preguntas no han contestado, incluida la imputación del exjugador por los presuntos cobros de comisiones irregulares por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Clara Chía y Gerard Piqué en una imagen en redes sociales.
En calidad de testigos han acudido al juicio Ana Tormo y Albert Pedret, íntimos amigos y socios de Gerard, y en cuya boda se coló Jordi Martín en agosto de 2022 para obtener las primeras imágenes del exculé junto a Clara Chía, que causaron una gran revolución.
En último lugar ha llegado a los Juzgados el paparazzi Jordi Martín acompañado de su abogado y de su compañero de profesión Gustavo González, testigo de la defensa.
Gerard Piqué y Clara Chía parecían satisfechos a la salida del juzgado

El juicio de Clara Chía y Jordi Martín ha durado dos horas.
Un juicio que se ha alargado durante dos horas, en el que han declarado ambas partes y del que Gerard Piqué y Clara Chía salían satisfechos y con la misma actitud esquiva ante las cámaras que a su llegada, guardando absoluto silencio y dejando en el aire cómo ha salido todo.