Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: sus lujosas vacaciones con sus hijos en Marbella
La pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a los pequeños en una lujosa villa de la Costa del Sol

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a elegir Marbella para disfrutar de unas vacaciones de lujo junto a sus hijos. Tras recorrer Mallorca, Cascais y Madrid, la familia se ha asentado en una lujosa villa de La Zagaleta, un exclusivo enclave en la Costa del Sol que les ofrece la privacidad y el confort ideal para su numerosa familia.

La villa, rodeada de colinas con vistas espectaculares, se ha convertido en el refugio perfecto para cuando viajan con los pequeños. Sin embargo, cuando lo hacen solos, la pareja prefiere hospedarse en otro tipo de lugares como el Marbella Club, donde también alquilan yates de lujo para sus escapadas veraniegas.

Además de relajarse en su villa, durante estos días Ronaldo y Georgina no han querido perderse la emocionante vida de Marbella. La pareja es asidua al restaurante Nobu, propiedad del famoso chef Robert de Niro, donde disfrutan de unos buenos platos de sushi y sake cada vez que pasan por allí.
Asimismo, también suelen frecuentar el Trocadero Arena, un elegante restaurante que combina gastronomía y diseño, donde el futbolista celebró el cumpleaños de Georgina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez posan con sus pequeños en su yate familiar de vacaciones.
Aunque sus vacaciones parecen que acaban de empezar, creemos que el futbolista no pasará por alto sus visitas a Puerto Banús, otro de sus destinos predilectos en verano. Allí, el año pasado, la familia alquiló el lujoso yate Ascari.
Este barco, de 36,5 metros de eslora, es como una mansión flotante con elegantes suites y amplios espacios, ideal para disfrutar de unos días de desconexión para una familia como la de Ronaldo.