Cristiano Ronaldo suma un nuevo coche de más de 170.000 euros a su increíble colección
El futbolista añade un nuevo vehículo exclusivo a su impresionante garaje, valorado en más de 20 millones de euros

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo sigue demostrando que no solo es un experto en el fútbol, sino también en hacer inversiones acertadas. Su impresionante colección de coches de lujo, que se estima supera los 20 millones de euros, sigue creciendo, pues el futbolista portugués acaba de sumar a su garaje un nuevo juguete: el BMW XM completamente personalizado, un SUV híbrido enchufable que ha capturado su atención.
Este vehículo, valorado en 176.268 euros, no solo destaca por su estética espectacular en negro con detalles en rojo, sino también por su impresionante potencia, con un motor V8 biturbo de 4,4 litros y 738 caballos de fuerza.
El patrocinio de BMW con Al Nassr
El nuevo BMW XM de Cristiano Ronaldo no fue una compra habitual. Gracias a un acuerdo de patrocinio de su equipo, el Al Nassr, con BMW, el futbolista recibió este exclusivo vehículo como parte del regalo para los jugadores del equipo.

Cristiano Ronaldo con uno de sus coches.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha logrado que su coche sea el más destacado de todos, con detalles personalizados que lo convierten en una versión única de este modelo, el Red Label. Mientras que sus compañeros de equipo también recibieron coches de lujo como parte del acuerdo, ninguno tiene un modelo tan impresionante ni tan adaptado a sus gustos como el suyo.

Cristiano Ronaldo con uno de sus coches.
La firma BMW no dudó en presumir de su colaboración con las estrellas del fútbol, destacando el lujo de sus vehículos al ser conducidos por los jugadores del Al Nassr. "El lujo se encuentra con las estrellas del fútbol", señalaron, destacando que para Ronaldo y sus compañeros, "la excelencia es una forma de vida".

Cristiano Ronaldo con uno de sus coches.
Con este nuevo capricho, Cristiano Ronaldo no solo sigue ampliando su ya envidiable colección de coches de lujo, sino que también se asegura de que cada pieza sea tan exclusiva como su éxito en el campo.