Cristina Pedroche: "Qué pena que Laia sea hija de la Pedroche"
La presentadora desvela en su primer libro los temores que se han despertado en ella tras ser madre
Cristina Pedroche reconoce que es una madre tremendamente obsesionada
Cristina Pedroche sabe que este libro le va a reportar críticas.
“Tengo miedo a no estar a la altura de mis propias expectativas y de la madre que quiero ser”, ha escrito en su libro ‘Gracias al miedo’ (Editorial Planeta), donde ha contado cómo le ha afectado la maternidad, así como situaciones que le hicieron necesitar terapia, como la caída que sufrió su hija de la cama cuando ella se durmió amamantándola.
“Me sentí mala madre, pensé que me la iban a quitar”, ha reconocido Cristina Pedroche. “Me siento todavía muy vulnerable, pero estoy muy contenta porque siento que he sido valiente al publicar este libro. Sé que lo que viene es duro y no estoy preparada para las críticas que van a venir, pero sé que a la larga va a compensar”, dijo Cristina Pedroche en la presentación del libro, donde reconoció que aún no está bien y que es una madre tremendamente obsesionada.
Cristina con su bebé, a la que ha decidido no exponer.
“No quiero que nadie se eche colonias ni suavizantes cuando está con mi hija; no me quiero enfrentar a situaciones en las que la gente en la calle se acerque o quieran hacerle una foto a la niña, que la toquen. No quiero ni que la miren. Y como me sabe mal que pase, no salgo de casa”, ha explicado.
Cristina Pedroche posando.
PRONTO: Cristina, ¿no crees que siendo tan exigente, tan obsesiva, eres tu principal ‘hater’?
CRISTINA PEDROCHE: ¡Por supuesto! Soy tan perfeccionista que por mucho que otros me digan que hago bien las cosas, no me lo creo.
P.: ¿Temes que publicar este libro y este desnudo emocional venga con críticas que te hagan daño?
C.P.: Estoy tan vulnerable que no tengo la capacidad de que no me duela. No tengo caparazón. Me dicen que no lea las redes sociales, pero así te pierdes los comentarios buenos. Eso sí, a mí que me digan lo que quieran decir, pero a mi hija no. A mi hija que no la toquen.
La presentadora, paseando con Laia.
P.: Inevitablemente, antes o después hablarán de ella.
C.P.: Hay una frase que escribo, que qué pena que Laia sea hija de la Pedroche, y lo sigo pensando. ¿Qué culpa tiene ella de levantar ese odio injustificado? Me muero de pena al pensar cuando mi hija vaya al colegio y le digan cosas de la Pedroche. Sé que va a tener cosas muy buenas por ser mi hija, pero no sé cómo protegerla de comentarios tan horribles.
Cristina Pedroche: “Cada día estoy más enamorada de Dabiz”
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz fundiéndose en un beso.
P.: ¿Cómo está siendo Dabiz como padre y cómo te ha apoyado?
C.P.: Es un compañero increíble en todos los aspectos. Cuando lo conocí, sabía que había encontrado a mi compañero perfecto. Menos mal que lo tengo para que me dé la mano. Estoy muy, muy agradecida y cada día más enamorada de él. Si antes sabía que era la persona de mi vida, ahora más. Estoy muy orgullosa de cómo es como marido, como profesional y como padre.