Cristina Pedroche no para de llorar en su vuelta al trabajo
La colaboradora televisiva se ha enfrentado al primer día de trabajo con un "horario normal". ¡Así lo ha vivido!
Cristina Pedroche ha vuelto al trabajo después de ser madre y lo ha hecho con su "horario normal", siendo todo un reto para ella. El lazo que ha creado con su bebé, desde su nacimiento, ha hecho que la influencer haya vivido con tristeza su regreso a la televisión.
A pesar de saber que está bien cuidada por su madre, Cristina Pedroche siente pena al tener que despegarse de su bebé.
"Me siento vacía"
Cristina Pedroche empieza una nueva etapa de madre trabajadora y lo hace regresando a su querido programa 'Zapeando', que la ha recibido con los brazos abiertos:
A pesar de sentirse afortunada de trabajar en lo que más le gusta, también siente "dolor en el pecho" y confiesa haber estado "todo el día llorando" por dejar a su bebé, Laia, de tres mesecitos en casa al cuidado de su abuela.
"Hoy ya vuelvo a mi horario normal. Sé que soy una afortunada, que tengo un trabajo que me apasiona, pero hoy me voy con el corazón en un puño. Me siento vacía y me duele el pecho. Sé que estará muy bien cuidada y mimada por mi madre, pero eso no quita que me duela. Mucho".
Y, aunque sabe que puede estar tranquila porque su madre cuidará de su nieta impecablemente, le duele desvincularse de ella por algunas horas. Y es que el posparto no ha sido nada fácil para la colaboradora televisiva.
Además de las consecuencias físicas que ha tenido que afrontar, la dificultad de enfrentarse a la lactancia y la caída del cabello, a nivel emocional, Cristina ha pasado duros momentos desde el nacimiento de su primera hija.
Con todo, está muy animada con todo el proceso y con la nueva vida que está disfrutando con su pequeña, ¡incluso ya se plantea su futura maternidad para darle un hermanit@ a Laia!