Dabiz Muñoz: “Estoy encantado de ser padre, pero duermo poco”
El chef y marido de Cristina Pedroche acaba de inaugurar su réplica en cera en el museo de Madrid
Que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una pareja feliz y unida es algo que ya se puede comprobar hasta en el Museo de Cera de Madrid, donde el chef acaba de inaugurar su propia réplica, que acompañará a la que ya existía de la vallecana. De hecho, aunque ella no quiso quitarle protagonismo a su marido, junto con los padres del chef lo acompañó en la inauguración de su figura.
" Estoy superagradecido, la réplica ha quedado espectacularmente bien. Es muy bonito porque yo vine muchas veces aquí de niño y adolescente", nos dijo Dabiz.
"Lo mejor está por venir"
PRONTO: Igual que tú viniste de niño, ¿imaginas cómo será venir con tu hija, Laia, para que vea las réplicas de sus papás?
DABIZ MUÑOZ: Imagino eso y cincuenta mil cosas más a día de hoy.
P.: ¿Cómo llevas tu faceta de padre? ¿Estás durmiendo mucho?
D.M.: Espectacular. Duermo lo que se puede, pero estoy encantado de la vida. Estoy superfeliz.
P.: Acabáis de estar en Dubái y os habéis llevado a Laia. ¿Cómo ha sido ese primer viaje con ella?
D.M.: En el último año hemos ido cuatro veces. Estamos muy ilusionados.
"El vestido de las Campanadas de Cristina es espectacular"
P.: No paras de crecer con DiverXO.
D.M.: Suena a tópico, pero lo mejor está por venir. En febrero abrimos en Dubái, en un sitio increíble. El año que viene cambiaremos también DiverXO de ubicación al que será el restaurante de mis sueños.
P.: ¿De dónde sacas la energía para llegar a todo, sobre todo con la niña tan pequeña?
D.M.: Yo monté DiverXO con 27 años, y ahora tengo 43, ya no soy tan joven. Antes terminaba de trabajar a las doce de la noche o la una y me iba a correr 12 o 14 kilómetros, dormía cinco horas y me levantaba como nuevo. Eso ya no me pasa. Pero he descubierto que cuidar la alimentación, hacer deporte, meditar y tomarme las cosas de otra forma me ayuda.
P.: Tu mujer y tú ya tendréis preparados vuestros estilismos para sorprender a final de año.
D.M.: Sí, porque está el evento de Cristina el día 31, pero también el mío el 30 por la mañana. Este año llego en forma, fino, y no me va a costar tanto como otros años ponerme el vestido. De ella sólo os avanzo que su vestido es espectacular. Lo van a volver a reventar.