Dani Alves: un grupo de amigos le prestó el millón de euros de la fianza
La resolución de los recursos a su sentencia puede tardar varios años
Le acaban de devolver 6 millones de euros
Bruno Brasil se ha convertido en el mejor apoyo de Dani Alves
Pese a lo que podía suponerse en una persona que ha hecho una fortuna con el fútbol, no le fue fácil reunir el millón de euros que la justicia le pedía como fianza. Tras varios intentos fallidos, el equipo de su defensa consiguió juntar el dinero gracias a los préstamos de varios amigos del brasileño, algunos de ellos futbolistas en activo.
Dani Alves con su abogada
Una cantidad que, seguramente, les será devuelta muy pronto porque en breve estarán efectivos en la cuenta del exjugador los más de 6 millones de euros que la Agencia Tributaria española, a la que ha ganado varios pleitos, acaba de devolverle.
Un drama para la víctima
Dani Alves en el porche de su casa.
Y, mientras Alves volvía a dormir en su lujosa casa de Esplugues de Llobregat, de la que sólo salió un día para ir a firmar al juzgado, Ester García, abogada de la víctima, declaraba que su excarcelación ha supuesto un "drama" para la joven, "que lo está pasando muy mal".
La abogada Ester García, que representa a la víctima
Una situación que será larga para ella, porque hasta que se resuelvan los recursos que han interpuesto tanto la defensa como las acusaciones contra la sentencia y ésta sea firme, pueden pasar varios años.