Daniel Sancho: aparece el vídeo sexual con el que Edwin le amenazaba
Los abogados del hijo del actor usarán estas imágenes en su defensa

Daniel Sancho y Edwin Arrieta.
Concluida el pasado 2 de octubre la investigación policial, que se ha alargado durante dos meses, los agentes tailandeses han entregado su informe del caso a la Fiscalía de la isla de Samui. Según ha trascendido, en el atestado se concluye que Daniel Sancho, de 29 años, mató con premeditación al cirujano Edwin Arrieta, de 48, e intentó ocultar su cadáver descuartizando el cuerpo en 17 trozos, que arrojó al vertedero de la isla de Phangan y al mar.
Concluida la primera fase de este luctuoso crimen que sigue fascinando a la opinión pública, se abre ahora una segunda, en la que la Fiscalía redactará un escrito con los cargos que le imputa al joven y lo presentará al Tribunal de Samui. El plazo para esta nueva fase es hasta el 27 de octubre. A partir de entonces, se fijará el día de inicio del juicio en el que el nieto de Sancho Gracia se puede enfrentar a la pena de muerte.

Daniel Sancho con un cuchillo en la mano.
Precisamente, esquivar la pena capital es el objetivo principal de la defensa del hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo. Para ello, cuentan con un elemento que puede ser decisivo: ha aparecido el vídeo de contenido sexual de Daniel, con el que el médico colombiano habría presionado al chef, amenazándole con hacerlo público, destruyéndole a él y a su familia, si rompían su relación.
Una pena de "sólo" 15 años

Daniel Sancho colaborando con la policía de Tailandia.
Si el equipo de abogados, encabezado por el mediático Marcos García-Montes, logra demostrar que Daniel fue víctima de acoso por parte de Edwin Arrieta, podrían reducir la pena a "sólo" 15 años de prisión. Con esa pena, el joven podría estar en cuatro años en una cárcel de España. El futuro de Daniel dependerá de los tres jueces tailandeses a los que se adjudique el caso.

El programa ‘TardeAR’ difundió esta imagen de Edwin y Daniel tomada en diciembre del año pasado.
Lee el resto de la información de este espeluznante suceso que no deja de sorprendernos en la nueva revista Pronto.