David Flores: así es la tierna relación con su "tita", Terelu Campos
Para Terelu Campos, David Flores es una de las personas más importantes de su vida. Así habla la colaboradora del hijo de Rocío Carrasco
Para Terelu Campos, David Flores es casi como un hijo. El joven, que ya tiene 24 años, siempre ha sido muy importante para ella, por eso lamenta profundamente el distanciamiento entre David y su madre, Rocío Carrasco, que es una de las mejores amigas de la colaboradora.
La malagueña vivió de primera mano la separación de David Flores de Rocío y su mudanza a Málaga: era 2016, el verano previo a la boda de esta con Fidel Albiac, un enlace al que estaba previsto que el entonces niño menor de edad asistiese: "Yo le había hasta comprado su traje", explicó su madre en su docuserie. Esas vacaciones, como cada año, David fue a pasar unas semanas a Málaga con su padre y Olga Moreno, con una diferencia: nunca regresaría a su hogar en Madrid.
Durante este tiempo, Terelu ha sido uno de los grandes apoyos de Rocío Carrasco, y ha sido una de las que más ha echado de menos a David, a quien tampoco ve desde hace seis años.
Terelu Campos se rompe hablando de David Flores
El pasado mes de febrero, en el plató del ya extinto 'Viva la vida', Terelu Campos se emocionaba hablando de David Flores, y de lo que supuso para ella no verlo en la boda de su madre.
"Nosotros sí sabíamos por qué no estaban esos niños (Rocío Flores y su hermano) allí, pero el mazazo de no ver a mi David ahí… a sabiendas que no le han dejado, ¡porque no le han dejado!", dijo al borde de las lágrimas, recordando el triste momento: "No solo le arrebataron eso a su madre, se lo arrebataron a ese niño, que estaba como loco con esa boda", expuso entonces.
La bonita relación entre Terelu Campos y David Flores
La distancia y el tiempo que ha pasado no han hecho mella en el cariño que la hija de María Teresa Campos siente por el hijo de su amiga, de quien dice que es "un niño muy especial, una de las personas más importantes de su vida".
Y es que, por su cercanía con Carrasco y el vínculo que las une, Terelu vivió el distanciamiento de los nietos de Rocío Jurado como si de su propia familia se tratase. "Es algo que no he podido digerir, igual que he podido superar lo que pasó con Rocío, con el tema del niño son palabras mayores", dijo en una ocasión en 'Sálvame', añadiendo: "Hablar de David es muy complicado y yo no soy su madre".
Terelu siempre ha respetado que su gran amiga no quiera hablar de los problemas de su hijo, que padece problemas de salud desde su nacimiento, pero incide que David siempre ha recibido "los cuidados que ha necesitado, y el cariño de su madre".
En una ocasión, en 'Sálvame', María Patiño le preguntó que qué haría si se lo encontrase por la calle: "Sueño muchas veces con eso, y pienso que vendría a mí a decirme 'Tita, tita'. Me moriría por verlo", dijo entre lágrimas, revelando el cariñoso mote por el que David Flores se refiere a ella.