Diego Matamoros se sincera: ¿le gustaría ser padre dentro de poco?
El influencer ha hablado sobre la boda de su padre, Kiko Matamoros, y de sus planes con Marta Riumbau, con quien está a punto de estrenar nueva casa
Diego Matamoros está a punto de cerrar un año tan intenso como especial, a pesar de los obstáculos que se ha encontrado por el camino. En las últimas semanas, el influencer se ha volcado de lleno con la puesta a punto de su primera casa con Marta Riumbau, con la que lleva poco más de un año juntos, y nos ha ido enseñando los avances a través de sus redes sociales.
La relación de la pareja avanza a pasos agigantados y, con las fechas más especiales del año a la vuelta de la esquina, es casi imposible esquivar las preguntas sobre sus planes de futuro con ella. ¡Así ha hablado con Europa Press!
Este año, su hermana Laura daba la bienvenida al 2022 con el nacimiento de su segundo hijo en común con Benji Aparicio, con el que rompió y volvió a reconciliarse en cuestión de meses. El influencer no podría estar más feliz con su rol como tío, y siempre nos enternece con las fotos y vídeos que comparte de los peques de la familia. Pero, ¿piensa seguir los pasos de su hermana dentro de poco?
"Déjame disfrutar de la vida. Yo de tío hago muy bien. Los problemas se los dejo en casa a la otra" ha dicho, cuando le han preguntado si se está planteando ser padre. También se ha pronunciado sobre la reconciliación de Laura y Benji, que le parece "genial, por eso, viene y va, pero estoy muy contento de que vuelvan".
Diego Matamoros se pronuncia sobre la boda de su padre
Por otro lado, Kiko Matamoros también termina un año de lo más excepcional. El padre del influencer ya está preparando su boda con Marta López Álamo después de más de un año esperando para dar el paso. "Nos lo dijo antes de irse a Dubái y la verdad es que súper contentos" ha confesado.
"Al final los veo felices, él está tranquilo, y al final va a ser bonito y muy divertido" ha señalado. En cuanto a los invitados, un tema que está dando muchísimo de qué hablar por las ausencias de sus compañeros de 'Sálvame' y la invitación a su hija Anita, con la que no tiene relación, Diego ha preferido no mojarse.
"Solo sé que vamos a estar los que tenemos que estar. Del lío de 'Sálvame' no sé nada... me gustaría que esté toda la gente que quiera mi padre. Si mi padre quiere que esté" ha dicho, refiriéndose a su hermana. Por el momento, él está intentando mantenerse alejado de las polémicas para poder saborear el buen momento que está viviendo junto a su chica, Marta Riumbau.
Con ella está empezando su nueva vida juntos en Madrid, y dentro de poco podrán mudarse oficialmente a la casa que ha comprado ella y en la que llevan mucho tiempo trabajando.