Elena Furiase se ríe de Lolita por esta equivocación
Madre e hija han protagonizado un divertido momento en las redes sociales por una metedura de pata de la hija de Lola Flores

Elena Furiase y Lolita, abrazadas.
Uno de los rasgos de la personalidad de Lolita que ha hecho que la hija de Lola Flores se gane al gran público siempre ha sido, sin duda, su naturalidad.
Y esa espontaneidad, de la que suele hacer gala en televisión, también la ha trasladado a las redes sociales. Es fácil leer los comentarios de las imágenes que sube Lolita con la propia voz de la artista, ya que su cercana forma de hablar queda patente también en el universo 2.0.
Pero esa naturalidad, en ocasiones, puede jugar una mala (aunque cómica) pasada, tal y como le ha sucedido hace sólo unos días.
La foto con la que Lolita despidió 2023

En los primeros días de enero, como hicimos muchos de nosotros, Lolita le dedicó una publicación al 2023, en la que también escribió lo que esperaba del nuevo año:
Para ello, la de 'Sarandonga' subió esta foto suya, sentada en el suelo en la calle, bebiendo y fumando: "Esta soy yo empezando el año, dejando el dolor atrás mirando al futuro con amor, mar y arena, lo demás se queda. Gracias, ahora vienen las cosas buenas, lo demás se fue, viene la salud y el amor el trabajo y la alegría. Feliz 2924".
Sí, lo que escribió Lolita exactamente (aunque ahora ya lo ha editado) fue "Feliz 2924".
La bromas de su hija a su costa

Elena, que entre las muchas cosas que ha heredado de su madre también se encuentra el sentido del humor, no tardó en reprenderle su error, ya que con su felicitación del nuevo año, Lolita se adelantó en el tiempo ¡nada menos que 900 años!
"2924 Pues sí que estás mirando al futuro", le escribió su hija, acompañado de un emoji riéndose. La artista se apresuró a remediar su lapsus, y sus seguidores le siguieron la corriente a su hija.
"Qué rápido pasa el tiempo, si hace nada era 2023" o "Por ti vivimos en el año que tú quieras" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la imagen con la que Lolita felicita, ahora sí, el 2024.