Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García, obligada a desmentir un bulo sobre Ana María Aldón en 'Fiesta'

La presentadora ha empezado el programa con un comunicado en el que ha recalcado que varios medios no entendieron la broma

Emma García en el plató de 'Fiesta'.

Emma García en el plató de 'Fiesta'.

Paula Gómez

Este sábado, una pequeña broma del programa 'Fiesta' se hizo viral y causó muchísimo revuelo en redes sociales. El programa de Telecinco emitió unas imágenes de Ana María Aldón siendo víctima de una cámara oculta en la que le propusieron tener su propio programa, y al ver que muchos medios comenzaron a difundir que era algo real, Emma García se ha visto obligada a intervenir y desmentir.

Un día después de que la noticia comenzase a difundirse por todos lados, la presentadora del espacio de las tardes del fin de semana ha explicado que todo fue una inocentada que grabaron el 28 de diciembre y que en todo momento se dejó claro que lo era.

Emma García, tajante, niega que Ana María vaya a sustituirla: "Ha sido, es y será una broma"

"La que se ha montado. Tenemos que hacer una aclaración de algo que ocurrió ayer en el programa que nunca pensamos que podría tener la repercusión que ha tenido y montar el revuelo que se ha montado" ha comenzado a explicar Emma García nada más comenzar el programa.

La comunicadora ha expresado, de forma especialmente tajante, que "la dirección del programa ha decidido aclarar hoy que es rotundamente falso todo lo que se está publicando y diciendo en las redes sociales. Ha sido, es y será una broma y en todo momento este programa lo trato y lo presentó como tal".

Lo cierto es que la reacción de las redes no había sido especialmente buena. Muchas personas criticaron que se utilizase a la mujer de José Ortega Cano, ya que su popularidad está en alza en los medios por su divorcio, pero no tiene la trayectoria televisiva de otros.

Durante la cámara oculta, la colaboradora de televisión reaccionaba muy emocionaba a la noticia, pero todo parecía indicar que era una broma. El espacio lo presentó como tal, pero, además, algunos de los detalles eran demasiado obvios.

"Después de mediodía, Ana María", "Ana María, ya llegaría", "Siempre es tarde con Ana María Aldón", "Al pan, pan, y Aldón ya vino"... eran algunas de las propuestas de nombre para ese supuesto formato. También le llegaron a vender que tenían una sintonía preparada, en la que jugaban con la canción de David Bisbal, 'Ave María'. Pero, a pesar de todos los signos y de la presentación de la broma, el efecto teléfono roto no tardó en llegar.

Loading…