El enfado de María Patiño en pleno directo en 'Ni que fuéramos'
La presentadora de televisión no ha podido evitar que se le saltasen las lágrimas al ser cortada por el director del espacio del corazón

María Patiño, en 'Ni que fuéramos'
María Patiño se ha convertido en la protagonista de esta tarde en 'Ni que fuéramos'. La televisiva ha estado este fin de semana en 'La Velada del Año' de Ibai Llanos después de ser elegida por el streamer para que presentase junto a otros compañeros. No se ha resistido a relatar lo que vivió este sábado en el Santiago Bernabéu. "He tenido el privilegio de formar parte de una velada histórica que han visto cerca de cuatro millones de personas y 80.000 personas en el Bernabéu", ha comenzado diciendo en el espacio del corazón antes de ver algunas del ya tradicional espectáculo de boxeo.
Después de contar algunas cotilleos, Patiño ha resaltado la cantidad de seguidores que tienen algunos de los que estaban allí presentes. "Desde mi palco para retransmitir vi desde arriba una cola increíble. Eran chavales que querían un autógrafo. Ninguno se negó. Hasta el último chico tuvo su firma pese la cola que se formó", ha explicado sorprendida.

María Patiño viendo algunos momentos de 'La Velada del Año' en 'Ni que fuéramos'
Después ha contado el momento más álgido que vivió durante la noche del sábado. Fue cuando apareció en escena Will Smith. El Santiago Bernabéu se paralizó con la llegada del actor, que encima entró y dijo: "Quiero contaros una historia". De repente apareció un rótulo que decía 'cantar en la oscuridad', dando a entender que había pasado una mala época", ha contado Patiño a la vez que ha explicado que después del suceso con la bofetada en los Oscar, el afamado intérprete ha tenido que recuperar al público.

María Patiño, en un momento de 'Ni que fuéramos'
Mientras que estaba contando la historia de Will Smith, el director de 'Ni que fuéramos' David Valdeperas ha pedido a María Patiño que fuese terminando. "Vaya acabando amiga", le grita desde el plató. En ese momento, la televisiva no ha sabido cómo reaccionar. Se ha quedado bloqueada mientras el resto de sus compañeros se echan a reír.
A Patiño, que se le han saltado las lágrimas, no le ha hecho ninguna gracia que la corten en pleno directo. La única que la ha defendido ha sido Belén Esteban. "No te rías", le pide por favor la 'princesa del pueblo' a su compañero Kiko Hernández al verle con un ataque de risa ante lo mal que le ha sentado a Patiño esa intromisión.

María Patiño, enfadada en 'Ni que fuéramos'
"Que lo estabas haciendo muy bien. A mí sí que me interesa lo que estabas contando. Yo me siendo muy orgullosa de ti por lo que hiciste el sábado", ha dicho Estaban enfadada antes de dirigirse a Valdeperas: "Lo que no es normal es que esté contando una historia y la hagas terminar. Está diciendo una cosa que ha hecho muy bien y tampoco lleva dos horas la chiquilla". Sin embargo, Patiño, con los ojos humedecidos, ha decidido no terminar de contar la historia y seguir con otro tema en el programa.
Menos mal que luego ha venido una tarotista, Úrsula Adams, al espacio para eliminar los malos rollos y quitar las malas energías de los colaboradores. "Que entre lo bueno y salga lo malo", le dice a Belén Esteban mientras que le frota un huevo por el cuerpo.