Entrevista a Enrique del Pozo: "Me separé de Rubén porque nos hicieron 'bullying'"
El colaborador televisivo ha vuelto a Telecinco

Enrique del Pozo
Su ruptura sentimental con Rubén Sánchez no ha supuesto el distanciamiento definitivo entre Enrique Del Pozo y el culturista. El actor y colaborador televisivo asegura que "nuestra separación se produjo por la campaña de 'bullying' que hubo contra nosotros. Fueron a por los dos desde una productora determinada. Unas hienas que querían destruirnos. Insultos, difamaciones continuas, ataques desmesurados… No era fácil mantener una relación tranquila y serena. Y nadie nos defendió".
Y eso que Enrique y Rubén pensaban incluso en casarse.
"Esos nazis han desaparecido de Mediaset"

Enrique del Pozo
PRONTO: ¿Sufristeis amenazas?
ENRIQUE DEL POZO: Un conocido colaborador amenazó a Rubén con partirle la cara. Fue horroroso. A mí me dijeron que, si no acudía al plató para defendernos, estaba muerto en televisión. Afortunadamente, esos nazis han desaparecido de Mediaset y yo he regresado. La vida pone a cada uno en su sitio.

Enrique del Pozo
P.: Lo lógico hubiera sido que, en lugar de distanciaros, os apoyáseis.
E.P.: Las circunstancias externas pudieron más que el amor, afectaron a la armonía de la pareja. Fue una campaña de humillación total.
P.:¿Ahora puede haber reconciliación?
E.P.: No, nos hicieron demasiado daño. Hemos tenido que ir al psicólogo durante meses. Rubén está muy jodido, le han destrozado.

Enrique del Pozo
P.: Has vuelto al programa 'Fiesta'.
E.P.: Sí, allí me quieren y me respetan.
P.: ¿Estás abierto a un nuevo amor?
E.P.: Ahora no, en estos momentos mi prioridad es amarme a mí mismo.