Esther Arroyo se rompe al recordar el accidente en el que casi pierde la vida junto a Ana Torroja
La cantante de Mecano y la actriz sufrían un aparatoso accidente de coche que le costó la vida a un amigo en común
Esther Arroyo ha prestado su testimonio en el últimos 'Lazos de sangre', que repasaba la trayectoria de Mecano. La actriz, gran amiga de Ana Torroja, se ha sincerado sobre un capítulo muy amargo de su vida, y es que juntas sufrieron un terrible accidente de tráfico.
El éxito de Mecano ha sido recordado en el programa de TVE, entre otros, por la actriz, que ha hablado también de Nacho Cano.
Esther, que habló con tu Revista Pronto sobre las secuelas del accidente, ha hablado de aquel 10 de octubre de 2008, cuando su coche colisionó con una furgoneta camino a Santander, y donde un amigo en común fallecía en el acto. "Perdimos en el camino a un gran amigo al que Ana y yo queremos mucho. El resto salimos como pudimos. Unos tardamos más que otros en recuperarnos y unos tenemos más secuelas que otros, pero vamos, que ya está", ha dicho, sin querer remover más el recuerdo.
Un terrible accidente del que Ana Torroja no quiere hablar
En el automóvil viajaban 5 personas. Esther Arroyo sufrió lesiones que estuvieron a punto de costarle la movilidad. "Me explotaron los huesos porque la rueda del coche impactó contra mi pierna. He estado mucho tiempo sin hacer vida normal", ha confesado, y es que tanto ella como Ana Torroja aún sufren secuelas físicas y psicológicas por lo que pasó.
También pudimos escuchar a Ana Torroja, que en la línea de Esther, prefería no ahondar mucho en el tema. "No me gusta mucho hablar del accidente", reconoce, "pero la gente que nos ayudó al principio decía que, de un golpe de ese tipo, normalmente, no salen muchos supervivientes. Y bueno, no nos tocaba".