Fabiola Martínez: todo sobre el día que la detuvo la policía
La ex de Bertín contó una anécdota que se remonta a sus primeros momentos en España
Fabiola Martínez recuerda el día que fue detenida por la Policía
En su podcast, la comunicadora ha querido ir al grano y le ha preguntado si, ahora que ya ha pasado un tiempo desde que se separó de Bertín, ha notado mucho el cambio de vida. "Nosotros nos separamos la primera semana de diciembre, pero no se hizo público hasta enero. Pero nosotros nos separamos en 2020".
En los últimos tiempos se la ha relacionado con un empresario divorciado, algo que ella ha desmentido. "Me vais a espantar a todos porque con esta publicidad que me hacéis es que no se va a querer acercar nadie", aseguró a los reporteros de Europa Press. En su entrevista en 'Drama queen', Fabiola también desmentía que estuviera en una relación sentimental. "Tengo amigos", ha dicho.
También ha aprovechado para desmentir su supuesta química con el humorista Juan Dávila, compañero en 'Y ahora Sonsoles'. "En plató se produjo ese momento en que él se metió conmigo y yo con él y de repente fue como... A la gente le mola este juego, vamos a seguir dándole carrete. Pero hemos estado 2 ó 3 veces que hemos coincidido en un programa, y nunca más".
Fabiola Martínez reconoce que con los años pudo superar su naturaleza tímida, en parte gracias a Bertín Osborne. "Para mí él fue una escuela importante de quitarle hierro a las cosas", ha confesado, contando también que el presentador (al que algunas compañeras como Ana Obregón han acusado de no prepararse los trabajos) le daba consejos como no estudiarse los guiones, sino quedarse con lo importante, o ser ella misma sin preocuparse de nada más delante de la cámara. "La mejor escuela fue 'Mi casa es la tuya', porque tenía todo a favor para ser yo", ha explicado Fabiola.
Pilar Vidal ha querido preguntarle por la fama de conquistador de Bertín Osborne, y han acabado hablando del tema físico. En ese sentido, Fabiola ha explicado que "nunca he tenido parejas por el físico", y ha descrito a su primer marido, antes de Bertín. "Él no era alto, era más pequeño que yo, era un chico con gafas, medio calvito, con cara de ratoncito...". Es entonces cuando se ha acordado de una anécdota con su exmarido que ha querido revivir.
"Yo recién llegada (a Madrid), venezolana, siempre iba con mallas, mostrando poderío, melenón negro, súper maquillada, taconazo... Íbamos por el centro andando, él con su chupa de cuero, y nos paró la policía. En Venezuela a la mujer no se le pide la documentación normalmente. Nos paran y nos dicen: 'Documentación'. Y yo tan tranquila, como que la cosa no iba conmigo".
Fabiola confiesa que cuando le preguntaron a ella, se vio en una situación comprometida porque no llevaba la identificación encima. "Yo tenía el pasaporte y me lo había dejado en mi casa por si me robaban. Dije: 'No lo tengo' y yo creo que en ese momento pensaron que éramos el chulo y la puta. No entendía nada".
Finalmente, su ex explicó a los agentes que podía ir a casa a buscar la documentación, pero ya era tarde. "Me llevaron detenida. Me subieron en la furgoneta con todos los demás y me puse chulita porque yo venía muy subidita de Venezuela y me dijo: 'Señorita, o se sube en el coche, o le ponemos las esposas'. Me leyeron mis derechos y todo cuando llegué a comisaría", ha explicado.
Eso sí, la anécdota no acabó mal. "Luego nos hicimos amigos del policía, pero en ese momento yo dije, 'Jo, cómo son las etiquetas', les dije que era mi pareja, es mi novio'", ha explicado, recalcando que por lo despampanante que era ella, no la creyeron.
Para poner el broche de oro a esta historia, Fabiola Martínez afirma que el novio más "guapete" que ha tenido ha sido Bertín. "Cuando lo conocí era importante. Yo lo vi a caballo entrando en la finca", ha explicado refiriéndose al casting que hizo para participar en el videoclip de su ahora exmarido. Su primera impresión fue: "¡Vaya hombre más guapo y más simpático! Yo fumaba en esa época y él me dio caña con lo del cigarrillo, y con esa tontería empezó la chispa".
Eso sí, tardaron en comenzar algo, ya que reconoce que cuando conoció a Bertín, Fabiola estaba "enganchada" de un novio "con el que hubo violencia. "Nunca me llegó a dar una paliza, pero una noche yo temí por mi vida. Era una relación muy tóxica", ha dicho, aclarando que en ese momento no se plantó tener nada con Bertín Osborne, "aunque él obviamente echó la caña", pero "había química".
Finalmente, cuando la relación con su ex acabó, una amiga en común, Marisa Jara, organizó un encuentro para que pudieran coincidir. Aunque confiesa que estuvo a punto de no ir, finalmente acudió a última hora "justo para intercambiarnos los teléfonos y a partir de ahí empezamos a hablar".