El feo y comentado gesto de Iñigo Onieva con su suegra Isabel Preysler
El desplante del marido de Tamara Falcó a Isabel Preysler en unos premios ha generado polémica

El empresario ha generado polémica por su desplante a su suegra. @ionieva
El marido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, es uno de esos personajes que parecen no poder evitar causar polémica allá por donde pasan.
En esta ocasión, su actitud ha dado de qué hablar en la gala de los 'Premios MujerHoy', en los que su suegra, Isabel Preysler, fue galardonada con el reconocimiento "Mujer Hoy" 2024.
En el acto, al que asistió junto a su esposa, su cuñada Ana Boyer y su esposo, el tenista Fernando Verdasco, Onieva sorprendió a los asistentes y fotógrafos al evitar posar en el photocall familiar junto a Isabel y el resto de la familia.
Íñigo Onieva evita posar en el photocall con Isabel Preysler

La 'reina de corazones' estuvo muy bien acompañada por sus hijas y maridos. @anaboyer
El desplante no pasó desapercibido y generó comentarios entre los usuarios en redes sociales, ya que se trataba de un momento especial para la socialité, quien dedicó el premio "a todas las mujeres que han trabajado para que España sea un lugar mejor".
En su discurso, Isabel también se mostró cariñosa con sus hijas y nietos, destacando lo especial que es para ella esta etapa de su vida como abuela.

La familia posó en el photocall a pesar del desplante de Íñigo Onieva. @ferverdasco
Afortunadamente, el tenista Fernando Verdasco "salvó" la situación al acompañar a su suegra en la foto familiar, evitando así un incómodo vacío de cónyuges en el esperado retrato.
Sin embargo, el gesto de Onieva se ha convertido en el tema de conversación, eclipsando en parte el homenaje que se rendía a Isabel Preysler. Los fieles seguidores de Tamara Falcó no han dejado de preguntarse si este gesto significa que la pareja atraviesa una nueva crisis, o simplemente, que la relación el empresario con su suegra, la famosa "reina de corazones", es mala.