Fran Rivera lanza una pulla a Bertín Osborne por su próxima paternidad
El torero no se ha cortado al hablar sobre la paternidad pasados los 50 años delante del presentador, que tendrá 69 años cuando vuelva a ser padre
Bertín Osborne ha vivido un momento "tierra trágame" en su propio programa. El presentador de 'El show de Bertín' ha recibido la visita de Fran Rivera y lo cierto es que el torero no ha tenido problema al confesar que le parece muy complicado volver a ser padre a su edad, a poco de cumplir los 50 años.
El diestro ha hablado largo y tendido sobre su vida familiar y ha admitido que está disfrutando de un momento muy feliz junto a su mujer, Lourdes Montes, y sus hijos. El más pequeño tiene 4 años, sin embargo, ante las preguntas sobre la posibilidad de volver a ser padre, él ha confesado que no se encuentra en sus planes.
"Un bebé ahora mismo para mí se me haría mucha bola", ha admitido, a lo que uno de los colaboradores ha respondido señalando que él ha sido padre con 50 años y sin ningún problema, por lo que la edad no es un impedimento.
Con una sonrisa cómplice hacia Bertín, Fran ha afirmado que "no, a ver, si cosas peores se han visto", y aunque el presentador se ha tomado el comentario con humor, ha dicho entre risas "vamos a cambiar de conversación" para no dirigir el tema a su futura paternidad con Gabriela Guillén.
En las últimas semanas, el televisivo se ha encontrado en el punto de mira por la decisión que habría tomado sobre el bebé que espera con la fisioterapeuta. Al parecer, Bertín quiere que se haga un test de paternidad, y no solo eso, ya que hay fuentes que aseguran que habría "cortado el grifo" a Gabriela, con la que está muy distanciada.