Gabriela Guillén está "muy mal" tras la demanda de paternidad a Bertín Osborne
La modelo estaría pasando un mal momento por su conflicto con Bertín
Gabriela Guillén está pasando una mala época
“Gabriela lo está pasando mal”, confirmó Beatriz Cortázar para dar muestra del estado en el que se encuentra la modelo paraguaya. Es evidente que un proceso de estas características puede perturbar a cualquier madre.
"Está intentando recomponerse por dentro y por fuera. Ella pensaba que habría cosas que no pasarían tal como han sucedido. Es una mujer fuerte y espera que todo esto tenga un capítulo final. La persona que era su paraguas, ahora no está a su lado", profundizó Beatriz Cortázar.
Pipi Estrada, sobre Bertín Osborne: "Está mucho más pausado"
Por otro lado, Pipi Estrada explicó hace unos días en 'Fiesta' que Bertín está atravesando un tiempo nuevo en su vida tras su bajón de salud. "Esto quiere decir que este Bertín de ahora está mucho más pausado, mucho más tranquilo y, aparentemente, va a llevar la situación del tema de la paternidad de forma distinta", explicó.
"Cuando todo se solucione, se verá más claro. Él está en ese proceso de solucionar la situación. Él lo que quiere es confirmar que es el padre de ese hijo", concluyó el periodista.
Si las informaciones de Pipi van en la dirección correcta, puede que Gabriela Guillén esté cada vez más cerca de terminar su sufrimiento con este proceso de paternidad.