Gabriela Guillén prepara su vuelta a la televisión tras ser madre para responder a Bertín Osborne
Gabriela Guillén da un paso al frente y se sienta en '¡De viernes!' para contar su verdad con Bertín Osborne, mientras él continúa 'desaparecido'

Después de asegurar por activa y por pasiva que no quería saber nada de los medios de comunicación y que no pensaba sentarse en un plató de televisión para hablar de Bertín Osborne y de su reciente maternidad, Gabriela Guillén ha cambiado de opinión y, como ha anunciado este jueves Mediaset, se convierte en la invitada estrella de la próxima entrega de '¡De viernes!'.
No tendremos que esperar mucho, y es que será este próximo viernes 19 de enero cuando Gabriela Guillén (que ya ha aparecido en otros programas anteriormente como 'Y ahora Sonsoles' para dar su versión de la historia con Bertín) se sentará en la silla de un programa que ya ha recibido a famosos como Isa Pantoja, Fran Rivera o Ángel Cristo Jr. De hecho, este último dinamitó su relación con Bárbara Rey y con su hermana Sofía Cristo a raíz de la emisión de esta entrevista...
Te contamos los detalles de la próxima aparición de Gabriela Guillén en televisión.
Gabriela Guillén: así será su entrevista en 'De viernes'

En poco más de 24 horas la fisioterapeuta concederá una esperadísima entrevista en la que se espera que la cuente su versión sobre la relación que mantuvo con el cantante, cuál fue la reacción de éste cuando le comunicó que esperaban un hijo, por qué decidió continuar en solitario con el embarazo y cómo llegaron al punto de no retorno en el que están en estos momentos, entre otros asuntos.

'Vamos a ver' comentaba esta noticia y detallaban que la fisioterapeuta ha sido vista saliendo de una notaría junto a su abogado, a quien le habría otorgado un poder con el que pueda representarla o asistirla legalmente en cualquier proceso judicial.
El programa señala que "es una práctica bastante habitual cuando se tiene la intención de interponer varias demandas judiciales", han informado desde el programa de Joaquín Prat, haciendo referencia al comunicado que Gabriela Guillén emitió hace unos días.

El programa también ha ido tras ella, que a poco tiempo de que se emita su entrevista en televisión, sigue guardando silencio ante los reporteros.
El 31 de diciembre, cuando acababa de dar a luz a su hijo (del que aún no se sabe el nombre) fue una de las últimas veces que se pronunció. "No puedo más, de verdad que no puedo más con todo lo que está pasando, lo que se está diciendo. Solo quiero criar a mi hijo en paz", decía ante los periodistas.

Lo cierto es que la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén está completamente rota desde el pasado verano, y después de salir a la luz que pensaba pedir las pruebas de paternidad a Gabriela cuando naciese su hijo, Bertín dio un paso más y 3 días después de la llegada al mundo del bebé dejaba claro que no quiere volver a ser padre y no piensa ejercer como tal.
Unas declaraciones que han hecho estallar a Gabriela, que tras asegurar que no quiere saber absolutamente nada del artista, ha decidido romper su silencio y revelar, por fin, la verdadera cara del que mantiene que es el padre de su pequeño.