Gabriela Guillén se recupera en casa: “Sufrí un desgarro y perdí el conocimiento”
La expareja de Bertín Osborne ya está recuperándose en casa con su hijo a la espera de realizarse las pruebas de paternidad

Gabriela Guillén en un plató de televisión.
A Gabriela Guillén no le han sorprendido las declaraciones de Bertín Osborne, el presunto padre del hijo que acaba de traer al mundo. Se las esperaba, según nos cuenta una fuente de su círculo más cercano, quien añade que “Gaby es feliz con su bebé, no espera nada de ese hombre y sabe que tendrá que criarlo sola”.

Bertín Osborne.
El cantante ha dejado muy claro que ha decidido no ejercer de padre, pero, que si se confirma que el niño es suyo, no dudará en ayudar económicamente a la madre, aunque Gaby ha rechazado reiteradamente ese dinero.
Como ya nos aseguró en la charla exclusiva que mantuvimos con ella, su intención es marcharse lejos con su hijo. Seguramente su destino será su país natal, Paraguay, donde posee varias propiedades. En España es dueña de dos clínicas de estética que funcionan muy bien.
“Sufrí un desgarro y perdí el conocimiento”

Bertín y Gabriela al inicio de su relación.
Gabriela está de acuerdo en realizarse las pruebas de ADN, pero no en un centro privado, sino en uno oficial para que no existan suspicacias. Y se siente plenamente convencida de que los resultados demostrarán que Osborne es el padre del bebé, que vino al mundo el mismo día que su madre salía de cuentas, el 31 de diciembre.

Gabriela ha pasado el embarazo perseguida constantemente por los medios
La feliz mamá había ingresado en el hospital el 29, y, según ha explicado el periodista Antonio Rossi en 'Vamos a ver' tras hablar con una amiga íntima de la paraguaya, "el parto fue complicado". Y pone en boca de la parturienta lo siguiente: “Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo. Mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal. Al bebé se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y sufrí un desgarro”.
Afortunadamente, todo quedó en un gran susto y ambos ya se están recuperando en casa, donde cuentan con la ayuda de la madre de Gaby. Y la feliz mamá está embelesada con su niño. “Es precioso, rubio y hasta las cejas las tiene rubias”, ha confesado. Unos detalles muy simbólicos debido al color de pelo de Bertín.
Descubre más en las páginas de tu Revista Pronto ya a la venta.