Gema Aldón se somete a una operación para reducirse los labios vaginales
La hija de Ana María Aldón va a pasar por quirófano para someterse a una labioplastia: así ha contado todos los detalles a sus seguidores

Gabriela Guillén ha contado los detalles sobre la operación en redes (Instagram)
Hace unos días, Gema Aldón sorprendió a sus seguidores al revelar que iba a someterse a una labioplastia, también conocida como ninfoplastia o vulvoplastia. Tan abierta como siempre, la colaboradora animó a sus seguidores a hacerle preguntas.
Con esta intervención quirúrgica se pretende reducir el tamaño de los labios vaginales, ya sea por motivación estética o por los inconvenientes que puede presentar esta hipertrofia, desde las molestias al realizar deporte o mantener relaciones sexuales, a picor, irritación y otros malestares con el roce de la ropa.
Gema Aldón se sincera sobre su nueva operación estética

Los seguidores de la hija de Ana María Aldón se animaron a hacerle preguntas sobre esta operación: desde el tiempo que tarda en llevarse a cabo, al tipo de operación que es, el tiempo de recuperación... y ella ha respondido con total normalidad sobre ello.
"Es una operación que consiste en disminuir el tamaño de los labios menores", ha explicado en una historia, mientras que en otra ha explicado que la cirugía "permite devolver a los labios menores su tamaño y aspecto naturales, con proporciones normales".

Esta condición puede darse por un crecimiento anómalo durante la adolescencia o por alteraciones durante el parto, como resultado de una lesión, aunque también hay personas que se realizan esta cirugía para rejuvenecer la zona genital por estética, y aunque puede aparecer un hematoma o edema, desaparece en pocos días y los pacientes pueden reincorporarse a su vida normal al día siguiente.