Georgina se derrite con sus hijas Eva y Alana: "Amor de hermanas"
La pareja de Cristiano Ronaldo ha presumido de la complicidad que hay entre sus dos hijas. ¡Te enseñamos la foto!
Poco a poco, Georgina Rodríguez está recuperando la ilusión y la felicidad que siempre la ha caracterizado. A la pareja de Cristiano Ronaldo le encanta presumir de sus planazos con sus hijos.
Gracias a su reality, 'Soy Georgina', pudimos conocer el lado más desconocido de su vida, así como la devoción que siente por sus hijos, sean de sangre o no. Ella se encarga de que el hogar esté unido cuando el futbolista tiene compromisos profesionales y, por eso, ha aprovechado para salir de paseo con sus dos amores: Alana y Eva.
Alana y Eva, las hijas de Georgina y Cristiano, demuestran que son inseparables
La influencer dio a luz a Alana Martina en noviembre de 2017, solo cinco meses después de que Eva llegase a través de gestación subrogada. Las dos pequeñas son casi como gemelas, y Georgina Rodríguez aprovecha cada oportunidad que encuentra para vestirlas con un estilo similar y mostrar su gran vínculo.
En sus historias de Instagram, ha compartido una foto en la que aparecen caminando juntas y muy felices, vestidas con 'outfits' parecidos de colores pastel y con la misma mochila. "Amor de hermanas, amor del alma", ha escrito.
¡Son inseparables! Georgina también mostró una foto en la que aparecen sentadas y jugando juntas. En la imagen solo faltaban Mateo (el mellizo de Eva María), Cristiano Jr y Bella Esmeralda, la más pequeña de la familia, que todavía no puede ser su compañera de juegos. Pero seguro que, cuando llegue el momento, ¡será inseparable de sus hermanas!
En la última foto, las dos pequeñas aparecen jugando y muy felices.
Un año marcado por una gran pérdida
En abril de este mismo año, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iban a dar la bienvenida a mellizos, pero por desgracia, uno de los pequeños murió en el parto. Es por este motivo que Bella Esmeralda se ha convertido en un pilar esencial para ellos y para continuar sus vidas mirando por sus hijos y procurando que sean lo más felices posible.
Está siendo una etapa muy difícil para todos, pero ella y el resto de sus hermanos son el gran amor de la modelo.