Georgina y la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, hacen las paces tras años de peleas
Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, han tenido un acercamiento y parece que están mejor que nunca

Parece que la relación entre Georgina Rodríguez y su suegra va viento en popa, algo que sería una novedad. Desde los inicios de la relación, los rumores sobre las tensiones entre la novia y la madre Cristiano Ronaldo no han cesado, pero parece que las aguas estarían más calmadas. ¡Te traemos las pruebas!
Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez posan juntas sonrientes en su última foto

Ha sido la madre de Cristiano la encargada de desmentir los rumores sobre su supuesta mala relación con Georgina. Aunque es verdad que durante estos años ha habido indicios de que la influencer y Dolores Aveiro no tendrían una relación idílica, en los últimos meses parecen haber limado asperezas.
Con esta imagen, en la que aparecen Cristiano, Georgina y la madre de Cristiano muy sonrientes, parece que quedan atrás las (supuestas) dudas de Dolores Aveiro respecto a las intenciones de Georgina Rodríguez con su hijo.

Dolores Aveiro no ha sido la única en compartir una imagen de este encuentro familiar. Katia Aveiro, una de las hermanas de Cristiano, también ha posado con la pareja.
"Mi vecino de abajo se tomó una selfie conmigo", ha escrito junto a esta estampa en la que aparece junto a Georgina y Cristiano.

Elma Aveiro, la hermana mayor de Cristiano Ronaldo, también ha querido compartir una imagen con los dos. "Momentos en familia, amor, felicidad, paz, y unión ❤️❤️🙏🙌", ha escrito junto a esta foto en la que aparece con su hermano Cristiano y con su cuñada Georgina Rodríguez.
Katia Aveiro, la mediadora entre Georgina Rodríguez y su madre, Dolores

Muchas informaciones apuntan a que hay dos figuras clave en la reconciliación entre Georgina Rodríguez y su suegra. Se trataría de los hermanos más desconocidos de Cristiano, Hugo y Katia Aveiro.

Con ellos, la modelo tiene una buena relación, como se refleja en los comentarios que intercambian en redes. En un retrato compartido por Katia Aveiro con Cristiano, han comentado tanto Georgina como Dolores Aveiro, reflejando una buena sintonía familiar. "Amores", comenta la modelo.

La propia Katia Aveiro compartía el pasado fin de año una imagen donde aparecen Georgina y una de sus hijas, Eva. Georgina contestaba con unas palabras de cariño: "Muñeca de tía. Os quiero".

Katia Aveiro y Georgina Rodríguez siempre han tenido una buena relación, y pese a las tensiones familiares que haya podido haber, siempre ha sido una figura de apoyo para la pareja.