Gran preocupación por el empeoramiento de Bruce Willis: “Nadie sabe el tiempo que le queda”
La salud del actor habría empeorado en los últimos meses, según una fuente cercana a la familia de Bruce Willis

Bruce Willis estaría sufriendo un gran deterioro.
En marzo de 2022, la familia de Bruce Willis tenía que comunicar que su vida no volvería a ser la misma. En un principio, se le diagnosticó afasia, y un año después, se confirmó que lo que padecía era una demencia frontotemporal. Ahora, alguien cercano a la familia ha dado preocupantes noticias sobre la salud del protagonista de 'El sexto sentido'.
Por desgracia, según se ha ido desvelando en los últimos meses, la enfermedad que padece Bruce Willis estaría avanzando rápidamente. Alguien cercano a la familia ha contado al medio estadounidense 'Us Weekly' que "Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses, ha habido muchos más días malos que buenos".
Estas informaciones cuadran con las palabras de Emma Hemming, que en las últimas semanas ha publicado palabras muy duras sobre cómo están sobrellevando esta complicada situación.
Bruce Willis: su familia le arropa durante el desarrollo de su enfermedad

Aunque "esta experiencia ha unido aún más a toda la familia" (su mujer, Emma Hemming, Demi Moore y las hijas del actor están más unidas que nunca), el pronóstico de Bruce Willis es desalentador.
"Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él. La atención se centra en que esté cerca de la gente que ama y le recuerden las felices fiestas del pasado".

Ahora que las fiestas están a la vuelta de la esquina, parece que el actor podrá disfrutarlas un año más. "Todavía aprecia la temporada navideña y le encanta tener a toda su familia bajo un mismo techo para escuchar música, comer y ver viejas películas caseras", ha dicho esta fuente.