Guti: el verdadero motivo de su ausencia en el bautizo de su nieto
El exfutbolista estaba trabajando como comentarista para televisión

Guti.
Con poco más de 5 meses de vida, el pequeño Hugo, el hijo de Zayra Gutiérrez y Miki Mejías, fue bautizado en Madrid el pasado 30 de septiembre. En esta jornada tan especial no pudo estar presente Guti, el joven abuelo. “No, mi padre no asistirá. Está en Girona, porque como juega el Madrid hoy y él es comentarista de DAZN, entonces está allí”, explicó la joven.
El pequeño se portó muy bien

Para Zayra y Miki fue un día inolvidable.
Quien no faltó fue su madre, Arantxa de Benito, que explicó que la ceremonia fue muy emotiva y que el pequeño Hugo no lloró en ningún momento.

Madre e hija, radiantes.
Arantxa, que no se habla con su ex desde hace años, explicó durante la celebración que "cada uno es libre de hacer lo que quiere, cuando quiere, como quiere y con quien quiere. ¡La polémica está en la que hagáis vosotros! (haciendo referencia a los periodistas). Nosotros ninguna. José no está y ya está. Zayra está feliz, su papá también, el bebé también y todos también".
Unas declaraciones que la presentadora, consciente del revuelo que se creó, aclaró poco después enn su reaparición en un desfile de moda infantil. "El bautizo fue impresionante, emotivo, sencillo, familiar, alegre, un recuerdo inolvidable. José -'Guti'- estaba trabajando y no pudo estar", ha explicado, asegurando que su ex "ya estará en otras ocasiones, o no".