Juanjo Ballesta: “Se ha dado una imagen de mí que no es real, pero tengo la conciencia tranquila”
Hablamos con el actor Juanjo Ballesta que nos cuenta que sus problemas judiciales, “se van aclarando”. ¡No te pierdas sus palabras!

Tras unos meses convulsos en los que se ha visto inmerso en dos causas judiciales -una, tras ser denunciado por una chica de Parla por presuntamente agredirla sexualmente junto a otro hombre, y otra por presuntamente también agredir y robar 50 euros y una cazadora a un conocido en el distrito madrileño de Hortaleza- Juanjo Ballesta ha recuperado la serenidad.

Esperanzado en que sus problemas judiciales se resuelvan, el intérprete de “El Bola” nos contaba a PRONTO.ES durante la premiere del cortometraje de “El Langui” “Intentando” que se encuentra "más tranquilo”:
“Hace poco estuve declarando sobre la acusación por el robo con violencia y no se presentaron los denunciantes, vinieron testigos a mi favor. Así que las cosas se van aclarando, que es lo importante”, nos dijo antes de recalcar: “Y con la chica, yo ni había coincidido con ella”.
Sus conclusiones sobre lo que ha pasado son claras: “La gente quiere fama o dinero, pero yo soy todo corazón”, contó el actor, que tiene pendiente de estreno la serie de Netflix “Asalto al banco central”.
“No quiero novia ahora mismo, ya no me fío de nadie”

PRONTO: ¿Cómo te has sentido este tiempo ante estas acusaciones?
JUANJO BALLESTA: Yo voy por la calle y la gente me dice que la cabeza bien alta, que todos saben cómo soy. No me ha afectado mucho porque tengo la conciencia tranquila, pero es una putada que te hagan esas cosas.

El actor Juan José Ballesta que presta declaración en los Juzgados de Parla (Madrid)
P.: ¿Crees que todo te ha afectado en lo laboral?
J.B.: Se nota que estoy trabajando algo menos, hasta que se vayan aclarando las cosas.
P.: ¿Qué es lo que más te ha preocupado?
J.B.: Se ha dado una imagen de mí que no es real, yo no soy así. Pero las cosas caen por su propio peso y la verdad sólo tiene un camino. Espero que termine pronto. Como se va viendo que es mentira, se va alargando; si hubiera sido verdad, ya se hubiera hecho la resolución del caso. Pero no me preocupa.

Juanjo Ballesta con su hijo
P.: Tú al menos sigues currando en tus otras empresas y centrado en tu hijo Juanjo, ¿cómo está?
J.B.: Muy bien, trabajando en un taller de carrocería. ¡No veas cómo se le están poniendo los brazos de lijar!

Juanjo Ballesta con dos de sus parejas.
P.: ¿Y en el amor cómo te va? ¿Has rehecho tu vida?
J.B.: Estoy muy tranquilo. No quiero novia ahora mismo, no me fío ya de nadie.