Hiba Abouk, pillada con Escassi, no se habla con sus padres: los motivos
La actriz Hiba Abouk, última conquista de Álvaro Muñoz Escassi, tiene a sus espaldas una dura historia familiar

Hiba Abouk
Aunque a todos nos podría parecer que Hiba Abouk tiene una vida de cuento, en ocasiones, las cosas no han sido fáciles para ella y, en la actualidad, no tiene relación con su familia.
La actriz se ha convertido en noticia recientemente por haber sido pillada en la playa con Álvaro Muñoz Escassi, con quien también se dejó ver en los últimos días en una enorme fiesta que celebró El Turronero.
De momento no se espera que la protagonista de 'Eva & Nicole', serie que protagoniza junto a Belén Rueda, se pronuncie, ya que es muy discreta con su vida privada, debido a la estricta educación que recibió de niña en su casa.
Hiba Abouk no se habla con su familia

Hiba Abouk de niña.
Aunque Hiba Abouk nació en Madrid, sus padres son emigrantes procedentes de Túnez (su padre, además, tiene origen libio), por lo que en su familia le inculcaron la cultura musulmana.
Hiba Abouk tiene una hermana y dos hermanos más y, en una entrevista que concedió a Marie Claire hace un tiempo, afirmó que su adolescencia "fue la guerra".

Hiba Abouk, en una imagen de archivo.
"Mi familia no es fácil (...) Cuando dije que quería ser actriz, la oposición en casa fue absoluta. Mi madre quería que fuera médico y a mi padre le pareció un horror mi decisión. Nadie me apoyó. Así que a los 18 años me fui de casa por las bravas", contó entonces Hiba Abouk.

Hiba Abouk con su hijo mayor, Amín.
La actriz definió entonces la relación con su familia como "nula", y aunque en ocasiones sí que los ve, no están muy presentes en su vida.
"Ahora es muy fácil la palmadita, hay mucho hecho. Pero es como si un hombre te deja embarazada y aparece ocho años después cuando el niño está crecido, sabe andar y vestirse. Vale, pero lo peor me lo he comido sola", explicó Hiba Abouk, que hoy disfruta feliz de sus dos hijos, Amín y Naím, fruto de su malogrado matrimonio con Achraf Hakimi.