La hija de Arantxa del Sol saca las garras por su madre y ataca a Ángel Cristo
Lucía Serrano del Sol ha asegurado no entender la doble moral de Telecinco

Arantxa del Sol y su hija, Lucia Serrano.
Arantxa del Sol no está pasando por su mujer momento. La que fuera una de las presentadoras estrella de los años 90 no esperaba que su regreso a la pequeña pantalla, después de años alejada, terminase con su veto en Telecinco tras confesar haber agredido físicamente a Ángel Cristo en Honduras. Desde entonces ha mantenido un perfil bajo y se ha refugiado en los suyos en estos difíciles momentos.
“Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: ‘ya te vale'“, fueron las palabras de la mujer de Finito de Córdoba para explicar el incidente con el hijo de Bárbara Rey.

Lucía Serrano del Sol saca las garras por su madre, Arantxa del Sol.
Su hija, Lucía Serrano, ha querido sacar las garras por Arantxa del Sol después de su veto en Telecinco. Está muy disgustada con la cadena privada y del trato injusto que le han dado a su madre. Sobre todo después de que Ángel Cristo siga acudiendo a las galas sin ninguna consecuencia tras haberse escapado por la isla, poniendo en peligro al equipo del programa. Incluso tuvieron que intervenir las Fuerzas Armadas hondureñas.

Ángel Cristo y sus compañeros en 'Supervivientes'.
Una opinión que muchos espectadores del programa de Telecinco comparten y así se lo han hecho saber a la actriz a través de su cuenta de Instagram. “No entiendo por qué tu madre no puede ir a las galas y Ángel Cristo va después de liarla y de cómo se ha comportado“, le ha escrito un usuario.
Lucía Serrano del Sol da la cara por su madre

Arantxa del Sol en el plató de 'Supervivientes'.
La hija de Arantxa del Sol no se ha quedado callada como su madre. "Han convertido al verdugo en víctima", ha asegurado después del comentario de unos seguidores. Y ha añadido: "La doble moral de esta cadena y su supuesto 'código ético' que, por cierto, no aplican con todos. En fin…".