La hija de David y Victoria Beckham cumple 12 años rodeada de glamour
La familia se reunió en el lujoso Café Prada de los londinenses almacenes Harrods

Los Beckham con su hija durante su viaje a Japón.
Los Beckham querían celebrar el 12º aniversario de la benjamina de la familia con una jornada muy especial. Por ello, y a petición de la cumpleañera, que ya se ha convertido en una bella jovencita, organizaron una reunión en el glamuroso Café Prada, situado en los almacenes Harrods, de Londres. "¡Feliz cumpleaños, mi pequeña! No puedo creer que ya tengas 12 años. ¡Te queremos muchísimo! Lo eres todo para nosotros", escribía su madre, Victoria Beckham, en sus redes sociales junto a unas fotos de la divertida celebración.
"Eres la mejor hija que un padre podría desear"

"Feliz cumpleaños, mi preciosa niña. Sigue siendo tan preciosa por dentro como por fuera. Eres la mejor hija que un padre podría desear. Papá te quiere", le dedicaba su famoso progenitor, con un bonito y tierno vídeo de su hija que recogía algunas de las mejores fotos y vídeos de Harper a lo largo de estos 12 años de vida.

La benjamina de los Beckham se ha convertido en una bella jovencita.
La adolescente, tan alta como Victoria, lució un vestido lencero de la colección de moda de su madre y una manicura muy juvenil.

La joven, que iba muy elegante, prefirió calzarse unas deportivas para poder aguantar el traqueteo de un día tan intenso y especial para ella.

Harper, muy feliz y sonriente, posa abrazada a su hermano Romeo, que a sus 20 años, está irreconocible. Toda la familia disfrutó de la lujosa fiesta de cumpleaños de la benjamina de la casa.

Como no podía ser de otra manera, Harper Beckham también tuvo su tarta de cumpleaños con sus respectivas 12 velas. ¡Mira qué carita de felicidad tiene la adolescente!

Y, tras soplar las velas de su tarta, llegó el momento de los regalos, entre los que se encontraban algunos de superlujo como éste de Prada, que seguro que no fue nada barato.

Y, como fin de fiesta, los Beckham se fueron hasta Disneyland para terminar la celebración de los 12 años de su pequeña rodeado de fuegos artificiales y de toda la magia de los personajes de Disney.