La hija de José Luis Gil habla de su estado de salud
Irene ha compartido una nueva foto de su progenitor, que sigue inmerso en su proceso de recuperación del ictus que sufrió hace más de dos años
Tiene problemas para comunicarse
"Aquí seguimos, sosteniendo su mano, toda la familia", escribió la hija del actor recientemente, cuando compartió una foto del recordado Enrique Pastor de "La que se avecina" paseando del brazo de un familiar.
"Seguimos sin cambios, trabajando por estar cada día mejor. A todos los que os habéis preocupado, gracias. Es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis", afirmó Irene dirigiéndose a los seguidores de su progenitor.
La que se ha convertido en portavoz de la familia Gil también aprovechó el mensaje para pedir que no se dé veracidad a informaciones que son falsas. "Por favor, no difundáis noticias sin tener ninguna certeza, hacéis daño, mucho", aseguró.
A la hora de hablar del entrañable actor, tu Revista Pronto nunca ha hecho caso de las especulaciones y ha contrastado los hechos hablando con sus allegados. A finales de diciembre, publicamos declaraciones exclusivas de Irene en la que ésta detallaba la situación de su progenitor, de 66 años.
"Tiene movilidad, pero, claro, no es un hombre muy joven. Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle, sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse", nos contó su hija.
José Luis Gil con su amiga
Irene también confesó que, dadas las secuelas que le han quedado, no cree que pueda regresar a la televisión.