La hija de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones sigue los pasos de sus padres
Carys, de 21 años, protagoniza un corto que se presenta estos días en Los Ángeles

Con su padre, Michael.
Hay sagas de Hollywood destinadas a perpetuarse. Como la de los Douglas. Al mítico Kirk Douglas le siguió su hijo, Michael, y ahora le toca el turno a la hija de éste, Carys, fruto de su matrimonio con la actriz Catherine Zeta-Jones.
La joven, de 21 años, que está estudiando Cine y Relaciones Internacionales, ya ha dado sus primeros pasos en el mundo del cine, trabajando como asistenta de dirección en dos películas, 'August' y 'The Holy Devil', filme, este último, en el que también tuvo un pequeño papel como actriz.

Carys en una escena de 'F*ck That Guy'.
Y como la experiencia de ponerse delante de las cámaras le gustó, ha repetido como protagonista en el cortometraje 'F*ck That Guy', producido por Spike Lee, que se estrena ahora en el Festival de Cine PROOF de Los Ángeles.

Carys posa encantada junto a su padre
Por cierto, en esta cinta también participa el joven Micheál Richardson, que es hijo de otra pareja de actores, Liam Neeson y la fallecida Natasha Richardson.

Su madre publicó esta fotografía de hace años para felicitarle en el día de su aniversario.
Parece que Carys quiere seguir los pasos de sus famosos padres y es posible que tras el corto quiera aparecer en algún largometraje, ampliando así su experiencia como actriz.