Los hijos de Cristiano y Georgina, rechazados en el colegio más exclusivo de Portugal: los motivos
Cristiano y Georgina no podrán llevar a sus hijos al colegio de sus sueños en Portugal, ya que estos no han sido admitidos. Te contamos por qué

Cristiano y Georgina, con sus hijos en su yate.
"Hay cosas en la vida que el dinero nunca las podrá comprar", cantaba Vicente Fernández en su 'Camino al cielo' y, en el caso de Georgina y Cristiano, esas cosas son, técnicamente, cinco plazas para sus hijos en el colegio de sus sueños.
Y es que, al parecer, el deseo de la pareja es trasladarse dentro de no mucho tiempo a Cascais, donde el futbolista se está construyendo un gran palacio para vivir junto a su familia. En la ciudad portuguesa se encuentra el St. Julian's College, un exclusivo colegio al que acuden los hijos de los ricos y poderosos del país vecino, y donde Georgina y Cristiano fueron vistos hace algún tiempo visitando sus instalaciones.

Georgina y Cristiano Ronaldo, este verano en su yate.
"Aunque sus impresiones fueron buenas, sus hijos no están finalmente matriculados en el colegio y aunque el motivo no se sabe al 100%, todo apunta a que hubo un obstáculo de peso", explican desde el portal LOOK.
La fama de Cristiano y Georgina, un obstáculo para que sus hijos entren en un lujoso colegio

Cristiano Ronaldo, dibujando con sus hijas.
Haciéndose eco del programa 'V+FAMA' de la televisión portuguesa, el mencionado medio explica que "la no inscripción de los hijos de Ronaldo en el St. Julian’s se debe en parte a los obstáculos que han puesto algunos padres del centro. La información a la que hemos tenido acceso nos dice que muchos de estos padres, también ellos poderosos, pusieron en jaque al centro preguntando si podrían garantizar la seguridad y privacidad de sus hijos teniendo prensa todos los días en la puerta del colegio si en el mismo estudiaban los hijos de dos personas tan famosas".

Georgina y Cristiano con su hijo Matteo.
O lo que es lo mismo, las actuales familias que llevan a sus hijos al colegio, han rechazado a Cristiano y Georgina por ser demasiado famosos.
Madonna sí consiguió lo que no ha logrado Cristiano

Madonna y su hijo David Banda.
No es la primera vez que la comunidad educativa de St. Julian's College pone trabas a los hijos de los rostros más populares para que estudien entre sus paredes.
Y es que en el pasado, cuando Madonna se trasladó a Portugal para apostar por la carrera futbolística de su hijo David Banda, tampoco a ella le permitieron, en un primer momento, matricular al niño en dicho centro.
"Pero menuda es Madonna. La cantante no solo no se achantó como que al final, mientras vivió en Lisboa, ese fue el colegio de David", explican desde LOOK. ¿Habría pasado lo mismo con Cristiano y Georgina?