Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas sorprende compartiendo una foto de Sara Carbonero dos años después de su separación

El futbolista ha pillado a todos desprevenidos al compartir una foto de su ex en su cuenta de Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron pareja durante más de 10 años (Instagram)

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron pareja durante más de 10 años (Instagram)

Paula Gómez

A finales de 2021, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban que habían decidido emprender caminos separados después de 11 años de amor y dos hijos en común. Este domingo, a tan solo unas horas de despedir el 2023, la buena sintonía entre ellos y el enorme cariño que se guardan sigue siendo evidente, como hemos podido ver con el ultimo gesto del futbolista en redes.

A través de Instagram, el de Móstoles ha sorprendido a sus más de 20 millones de seguidores compartiendo una imagen de la que un día fue su mujer, luciendo un vestido corto y recto de color negro, con tirantes finos y cuello pico, combinado con unas botas mosqueteras oscuras.

La instantánea, que también es de las más recientes que ella ha compartido en su propio perfil, estaba enmarcada por el pie de foto "366 días por delante y una promesa" y contaba con otro mensaje entre las fotos: "prometo serle fiel a lo que me haga sentir paz".

Iker Casillas ha compartido la foto en sus historias sin ningún tipo de texto (Instagram)

Iker Casillas ha compartido la foto en sus historias sin ningún tipo de texto (Instagram)

Muchas personas se han tomado este gesto como una forma de apoyo del futbolista a la periodista, que recientemente estalló contra las criticas por su físico.

La respuesta de Sara Carbonero a las críticas

"Cuando alguien le dice a una persona que tiene la mirada triste continuamente, ¿con qué intención lo hace? Con la de animarla, seguro que no", escribió Sara en Instagram, aunque minutos más tarde borró sus palabras y se limitó a expresar que "a estas alturas todos deberíamos saber que en las redes sociales y, en concreto Instagram, es solo una pequeña ventana de lo que en realidad son nuestras vidas".

"Yo, personalmente, lo protejo con suma cautela. Dentro de eso, en mi opinión, se trata de que esa parcela que mostramos y compartimos sea lo más real y auténtica posible. Ahí está la clave y lo que nos hace diferentes a todos y todas", zanjó.

Loading…