Inmaculada Casal llora en directo tras la salida de prisión de Antonio Tejado
Inmaculada Casal no ha podido reprimir las lágrimas hablando de la salida de prisión de Antonio Tejado y del miedo que tiene ahora

Inmaculada Casal en 'Andalucía de tarde'.
Ayer por la tarde se emitía en Canal Sur el último 'Andalucía de tarde' de la temporada. El programa de Inmaculada Casal se despedía de su audiencia hasta septiembre en una semana especialmente delicada para la presentadora.
Y es que era la primera vez que la mujer de María del Monte se ponía delante de las cámaras desde que Antonio Tejado saliera de prisión el pasado lunes: una libertad sin fianza, de la que podrá disfrutar (con condiciones) mientras llega su juicio.
Mientras que en otros espacios televisivos hemos visto las primeras imágenes en libertad de Tejado, en el de Inma, su equipo de colabores quiso arroparla en este difícil momento.

Antonio Tejado saliendo de la cárcel.
'Vamos a ver' fue uno de los programas que emitió la salida de la cárcel de Antonio Tejado.
Inmaculada Casal se derrumba en directo por la libertad de Antonio Teajdo

Inmaculada Casal llora en 'Andalucía de tarde'.
"Hoy va a ser un programa difícil para mí. Un programa complicado, distinto", advertía la periodista al inicio de la tarde, consciente de que las emociones estarían a flor de piel.
Eso sí, su opinión sobre la puesta en libertad del sobrino de su mujer, prefirió dejarla para los últimos minutos.

Inmaculada Casal reconoce que siente miedo.
"Estoy fastidiada. Han sido días difíciles. Ha sido algo que no le deseo a nadie", ha expresado Inma desde su silla de presentadora.
"Sabía que iban a salir en libertad. Respeto la decisión judicial, pero te digo una cosa: tengo miedo. Ellos saben quién soy, dónde vivo, quién es mi familia, cuándo salgo, a qué hora entro", ha añadido.

Sus compañeros le cogen la mano en su peor momento.
"Durante todo este tiempo, en los momentos difíciles, resiliencia. Todo sucede por algo", ha dicho la mujer de María del Monte, muy emocionada mientras sus compañeros de programa le mostraban todo su apoyo.

El apoyo que ha recibido ha sido enorme.
Pero hasta de los peores momentos hay que sacar cosas buenas, y eso es precisamente lo que Inmaculada ha hecho, incluso leyendo en directo cartas de apoyo que le llegaban a la redacción del programa.