Isa Pantoja y Kiko Rivera, lo que piensan del mensaje de su madre a sus nietos: "Absurdo"
Así han reaccionado los hijos de Isabel Pantoja al mensaje que la tonadillera dedicó a sus 4 nietos en un concierto

Isabel Pantoja está muy alejada de sus hijos.
En el ojo del huracán mediático por las informaciones que apuntan al fin de su amistad con Mariló de la Rubia presuntamente por los desplantes y desprecios de su hermano Agustín a la cordobesa, Isabel Pantoja reaparecía en la plaza de toros de Almería y, por primera vez en mucho tiempo -y coincidiendo con la exclusiva de Anabel Pantoja anunciando que está embarazada- se acordaba de sus nietos durante un concierto y les enviaba un emotivo mensaje.

Isabel Pantoja durante su concierto en Almería.
"Esta canción va dedicada a mis 4, no hace falta que diga nada más, a mis 4", exclamaba Isabel Pantoja antes de cantar, muy emocionada, el tema que Juan Gabriel compuso para ella, 'Hasta que se apague el sol'. No hizo falta que dijese los nombres de Francisco, Ana y Carlota -hijos de Kiko Rivera- y de Alberto -hijo de Isa Pantoja- para que todos se diesen cuenta de que al decir "mis 4" se refería a sus nietos.
Isa Pantoja, muy enfadada con su madre

Isa Pantoja, tras el mensaje de su madre a sus nietos.
Un mensaje al que su hija Isa Pantoja no tardaba en reaccionar. Chabelita entraba por videollamada en 'Vamos a ver' e, implacable, tachaba la actitud de su madre de "absurda", reconociendo que no entiende por qué se acuerda de ellos en público cuando Isabel Pantoja ni les llama ni tiene relación con los pequeños.
"Lo veo un poco absurdo, que haga esas reflexiones delante de la gente cuando a mí ni me ha llamado ni me pregunta por ellos. Estaba mejor, pero me ponen de muy mala leche estas cosas", afirmó Isa Pantoja.

Kiko Rivera no quiere opinar del mensaje de su madre.
Kiko Rivera, por su parte, prefiere mantenerse al margen de todo lo relacionado con su madre y, alejado de polémicas y del foco mediático, ha vuelto a dar la callada por respuesta a las preguntas de la prensa, demostrando una indiferencia total por el mensaje que la artista envió a sus nietos en pleno concierto.