Isa Pantoja se sincera sobre la ausencia de Kiko Rivera en su boda: "Me acordé de él más que de mi madre"
La hija de Isabel Pantoja también ha admitido que no tiene comunicación con la tonadillera, que estuvo en el hospital la misma semana que se dio el "sí, quiero" con Asraf Beno

Isa Pantoja ha hablado sobre las ausencias, momentazos y los secretos mejor guardados (Telecinco)
Una semana después de uno de los días más felices de su día, Isa Pantoja se ha sentado de nuevo en 'Vamos a ver', el programa de Joaquín Prat, para dar todo tipo de detalles sobre su espectacular boda con Asraf Beno. Fue una ceremonia cargada de momentos emotivos, sorpresas (un ejemplo de ello es que sonó durante el baile una canción de Agustín Pantoja) y con una fusión entre las culturas de ambas familias, la cual tuvo un resultado espectacular.
"Pasé nervios porque hablé marroquí y yo aún no lo domino, pero disfruté muchísimo, no me esperaba que todo saliera tan bien, hubo muy buen rollo entre mis invitados y los de Asraf", ha expresado, feliz.
Sin duda, después de muchos meses de preparación y más de tres años posponiendo la ceremonia por el COVID, la pareja ha cumplido su sueño. Pero, por desgracia, no todo fue idílico y las ausencias de dos personas esenciales en la vida de la joven también marcaron, aunque poco, aquel día.
Isa Pantoja habla sobre las ausencias en su boda

Después de que Isa contase algunos secretos y curiosidades de aquel día, Joaquín Prat no tardó en preguntarle por las comentadísimas ausencias de Kiko y su madre. Ella reveló que los echó de menos "al principio, cuando estaba sola, cuando me estaba vistiendo"
"Ahí sí porque entró Anabel, que también quiso acompañarme, estaban mis damas de honor, estaba Dulce... y ellas dos compartieron espacio y comprendí que realmente el problema lo podían poner ellas, y sin embargo fueron super generosas por mí y no lo hicieron. En ese momento sí que me acordé de dos personas, de mi madre y de mi hermano", ha explicado.
Aun así, ha querido dejar claro que considera que, "como dijo mi prima Anabel en su discurso, 'están quienes tienen que estar'".
Isa Pantoja admite que no tiene comunicación con su madre

Además, Isa ha reconocido, para sorpresa de todos los colaboradores, que pensó más en su hermano que en su madre.
"De verdad, ese día me acordé de él más que de mi madre", ha admitido, agregando que "para que me mande un mensaje raro de que no quiere volver a verme en mi vida, paso. No pega que él me diga nada. De mi madre, desde hace un mes por lo menos, tenía claro que no iba a venir. He disfrutado con la gente que vino y no hay más".
Sin pelos en la lengua, la colaboradora ha insistido en que "yo no tengo la culpa de lo que sientan los demás porque he hecho todo lo posible porque estén ahí" y ha dicho, en cuanto a su madre, que "con ella no tengo comunicación porque no puedo, no porque no quiera. Se hizo unas pruebas, no fue nada grave y durmió en casa de un amigo".