Isa Pantoja planta cara a Raquel Bollo en 'De viernes': "Es mala persona"
Isa P asegura de que Raquel Bollo quiere proteger a Kiko Rivera, y la acusa de contar mentira tras mentira sobre ella

Isa desmiente todo lo que contó Raquel Bollo sobre ella en 'De viernes'.
Isa Pantoja ha vuelto al plató de 'De viernes' para acabar con las dudas suscitadas en su última entrevista en este mismo programa. En esta ocasión, la hija de Isabel Pantoja ha querido desmentir la entrevista de Raquel Bollo, que visitó el programa de Telecinco hace una semana. Y es que la hija de la tonadillera asegura que "el 99%" de lo que contó la ex de Chiquetete era mentira.
Isa P asegura que la finalidad de Raquel Bollo era "hacerme daño" y proteger a su hermano Kiko Rivera. A él le hace una petición, y es que asuma su culpa en el capítulo de la manguera, ya que lo contrario sería "admitir que es mala persona". Con esto, reconoce que aún le quiere, y que si se disculpara habría una oportunidad para ellos.
Reconociendo que este nuevo embarazo le ha dado fuerza para volver a sentarse en el plató de 'De viernes', Isa Pantoja se muestra "enfadada" pero preparada. Además admite que no capta a su hermano Kiko Rivera, que le dedicó unas palabras en redes tras enterarse de su embarazo.

"Siempre ha sido desde pequeña mi referente. Cuando vi esta felicitación me hizo muchísima ilusión, y me dio rabia sentir esa felicidad" porque reconoce que Kiko Rivera ya no es el hermano que ella recuerda.
Respecto a la relación con su madre, Isa Pantoja vuelve a recalcar que, para ella, las puertas de una reconciliación con ella están cerradas, porque la incertidumbre de un nuevo "¿Y si...?" le hace daño.

Isa P responde a Raquel Bollo: "No lo voy a permitir"

En su entrevista en 'De viernes' Raquel Bollo presentó a Isa Pantoja como "una consentida, muy caprichosa, y eso ha podido llevar a otros problemas" que la artista no habría sabido sobrellevar. Así, ponía la misma responsabilidad en la niña y adolescente Isa que en los adultos que la rodeaban.
Sobre el capítulo de la manguera, Raquel Bollo aseguraba que el motivo de esta agresión no fue que Isa P hubiera perdido la virginidad, sino una reacción a la amenaza de la joven de denunciar y hacer públicos detalles familiares cuando cumpliera la mayoría de edad. "En ese momento, la reacción de su madre fue darle un cachetazo y la de su hermano fue coger la manguera y echar agua a la niña, vestida".

"La entrevista de Raquel me pareció bochornosa, mintió en el 99,9% de su entrevista. Sobre todo porque hay cosas donde ella no estaba, con lo cual no sabe, y otras cosas que ella sabe pero quita cosas y justifica acciones que de ninguna manera pueden ser justificables".
Según Isa, Raquel Bollo vivió que ella "un cero a la izquierda para mi tío, por ejemplo". "Que después de tantos años siga justificando todo lo que pasó en Cantora, me parece de ser muy mala persona. Cállate, pero no lo justifiques porque es violencia. No lo voy a permitir".