Isabel Gemio: "Volver a la televisión ha sido mi mejor terapia"
Tras un periodo de bajón y estrés, la popular comunicadora ha recuperado el ánimo concursando en la nueva edición de 'Bake Off: Famosos al horno', de La 1
“Este programa era un reto muy difícil y me pilló en un momento muy difícil de mi vida, muy vulnerable emocionalmente, pero el cariño que he recibido de todo el equipo ha sido muy grande”, nos contó Isabel Gemio en la presentación del programa.
Isabel Gemio: “Mis hijos no me han visto nunca en televisión”
PRONTO: A nivel emocional, esta vuelta a televisión te ha venido de maravilla.
ISABEL GEMIO: Volver a la televisión ha sido mi mejor terapia. Ha ocurrido en un momento de mi vida en el que yo necesitaba salir de mi casa mentalmente. Estaba en un momento de bajón, de estrés. Quería salir de mi casa y ser algo más que mamá y ama de casa, que soy poco ama de casa. Necesitaba volver mental y anímicamente.
P.: ¿Tienes ganas de que te vean tus hijos en el programa?
I.G.: Ay, Dios mío… Pues, sí, sí porque no me han visto nunca en televisión, aunque van a ver a su madre de una forma diferente.
P.: ¿Qué tal está Gustavo, tu hijo?
I.G.: Bien, bien. Ahí vamos.
Con su hijo Gustavo, en quién basó su libro 'Mi hijo, mi maestro'.
P.: En casa tienes una situación dura. ¿En qué te apoyas cuando no puedes más?
I.G.: En mis propios hijos. Las mamás no tenemos otra posibilidad más que seguir adelante, pelear, estar ahí y darles lo mejor. Ellos me impulsan, me animan, son mi ejemplo, de verdad. Tengo dos hijos muy especiales y muy maravillosos, y soy feliz de que vivan conmigo.
Descubre la entrevista completa en la nueva Revista Pronto.