Isabel Pantoja: aumenta la preocupación por su grave estado de salud
La cantante, que sigue sin tener relación con sus hijos, ultima su mudanza a Madrid

Isabel Pantoja en concierto.
Desde el pasado 5 de julio, día en el que la tonadillera ingresó en un hospital de Córdoba, poco se ha vuelto a hablar sobre su estado de salud. Y es que nada hacía presagiar que Isabel había empeorado en la enfermedad que padece, una nefropatía diabética, tal y como informaba ABC y la agencia EFE en agosto del 2015.

La cantante se ha visto obligada a dejar Cantora y trasladarse a Madrid
Y es que, aunque había cancelado cinco de los recitales programados, la cantante Isabel Pantoja se mostraba muy entregada y feliz en el escenario, aunque en alguna ocasión tuvo que cantar sentada.
Isabel Pantoja y su distanciamiento con su hermano, Agustín

Agustín e Isabel Pantoja están distanciados.
La que ha generado las alarmas en este sentido ha sido Laura Fa, que en el pódcast ‘Mamarazzis’ se ha mostrado muy contundente con la actual situación de la tonadillera. “Está previsto que Isabel Pantoja saque en breve un comunicado explicando detalladamente cuál es su estado de salud”, explicaba la periodista.

La tonadillera Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos.
“Lo mas probable es que tenga que anular su concierto en Tarragona. Tiene mucha prisa en realizar estos conciertos, pero, sobre todo, tiene mucha esperanza en este documental que va a hacer sobre su vida y que va a cobrar bien, en que éste le ayude a solucionar sus problemas económicos”, informaba la colaboradora de 'Espejo Público', afirmando que esta nueva situación ha originado un distanciamiento con su hermano.
"Desde que se ha puesto más seria en solucionar sus problemas, con Agustín han llegado las primeras tensiones porque él no se está adaptando a la nueva realidad de su hermana", comentaba en el espacio que presenta con Lorena Vázquez y que luego repitió en el magacín de Antena 3 pocos días después.
La salud de Isabel Pantoja: “Es algo más serio de lo que parece”

“Somos conscientes de que es muy grave. Su situación de salud es muy preocupante”, explicaba Gema López el pasado 16 de octubre en el programa presentado por Susanna Griso. “Es algo más serio de lo que parece”, le apostillaba su compañero Antonio Montero.
Sea como fuere, ahora Isabel Pantoja está centrada en liquidar sus deudas con Hacienda y cumplir sus proyectos profesionales antes de que su salud empeore. Por eso, y aunque no es una decisión que la haga feliz, ha decidido mudarse a Madrid y vender su querida finca Cantora.
Te contamos todos los detalles de la salud de Isabel Pantoja en la nueva Revista Pronto.