Isabel Pantoja: los carísimos regalos que le hicieron sus fans en su último encuentro
'Ni que fuéramos' desvela los regalos que la comunidad de fans le hace a Isabel Pantoja, y la curiosa reacción de ella
Isabel Pantoja "colecciona" los bolsos caros que le traen los fans
Según afirma Javi de Hoyos, "lo que quiere es que le regalen bolsos caros". Según la persona que ha hablado con 'Ni que fuéramos', llevar un regalo "es voluntario. Se paga la cuota de la comida, como una boda. Se paga el cubierto que ella considera que hay que abonar, que en este caso han sido 200 euros".
El fan (o antiguo fan) de Isabel Pantoja ha explicado que el menú de este encuentro consistió en entrantes, primer plato a elegir, postre y café, cuyo valor estimado rondaría los 50 euros.
Isabel Pantoja se mostró muy cercana con sus fans, aunque esta persona asegura que "otras veces no ha estado tan simpática", y que incluso la vio "feliz". Además, cuenta que siempre recibe regalos de parte de las admiradoras más fieles. Eso sí, estaría harta de que le regalen "la estampita de la virgen del Rocío", un regalo humilde. No tanto así de otros obsequios más exclusivos, como bolsos de firma que la cantante acumularía en su casa, según esta fuente. "Tendrá 200 bolsos sin estrenar".
En la fiesta celebrada en Valencia le habrían regalado "ropa, bolsos, joyas...". Además, asegura que el próximo encuentro en Madrid, como otros anteriores, "suele coincidir con fechas navideñas. Esto se hace para recaudar fondos, porque a ella le viene muy bien. Si tú pagas un menú de 50 pavos y te quedas con 150...", ha dicho, admitiendo así sentirse estafado.
No es el único dato que se ha dado en 'Ni que fuéramos', y es que también han hablado de la mala relación de Isabel Pantoja con sus hijos, siendo Isa Pantoja, que ha declarado que no quiere saber nada de su madre, la peor parada.
"Para los fans, Isa P siempre ha sido el enemigo. No ahora, siempre. Aquí cuando se han hecho regalos de cumpleaños para los niños (Isa y Kiko Rivera), se ha pedido pasta para cogerle regalos a Kiko, pero jamás, para regalarle algo a la niña", ha dicho, insinuando que las responsables de estos encuentros estarían "bailándole el agua" a la artista por la mala relación con su hija desde hace años.