Isabel Pantoja da un ultimátum a Junko, viuda de su hermano Bernardo: o se va de su casa o se la paga
La cantante necesita el piso en el que vivió su hermano Bernardo, y en el que aún reside Junko, su viuda

isabel pantoja ultimatum junko
Parece que Isabel Pantoja no cesa en su empeño a la hora de conseguir liquidez para saldar su deuda con Hacienda y, una de las cosas más importantes que está haciendo, es deshacerse poco a poco de su patrimonio.
Hace algunas semanas ya supimos que la tonadillera había rebajado Cantora con intención de deshacerse de ella lo antes posible (y de dar su parte a su hijo Kiko Rivera), y ahora Antonio Rossi ha hablado en 'Vamos a ver' de las intenciones de Isabel Pantoja de vender también el piso sevillano en el que vivía su hermano Bernardo, habitado por Junko, su viuda, desde la muerte de éste.
Isabel Pantoja da un ultimátum a Junko sobre su casa

Se trata de una vivienda en el barrio de El Tardón, muy céntrico, que pertenece a Isabel Pantoja. Fue una casa que ésta compró para su madre, Doña Ana, pero que pasaron a ocupar Bernardo y Junko cuando la matriarca enfermó y fue trasladada a Cantora.
"Todos los herederos reconocen ante Notario que el piso era de Isabel Pantoja y todo está bien hecho", ha recalcado Rossi.

Tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja en noviembre de 2022, es Junko quien se queda viviendo en el piso de Isabel Pantoja, aunque ella ya sabía que su vida en esa casa tenía los días contados.
Hace algunos meses, la japonesa contrató a un abogado para impedir que su cuñada la desalojase, pero Isabel, dueña legal del piso, tiene la sartén por el mango.
Ahora, según ha adelantado Antonio Rossi, la tonadillera ha dado un ultimátum a la viuda: o abandona su casa o se la compra.

Desde el programa de Joaquín Prat apuntan que esta situación no es nueva para la japonesa, pero que hasta ahora ha dejado pasar el tiempo sin hacer nada para arreglarla.
"Isabel se lo vende y ya se lo dijo, pero ella no hizo nada. Ahora se le van a comunicar las dos opciones de forma definitiva (...) Isabel Pantoja necesita sanear sus cuentas. Ha dejado sus propiedades a sus hermanos durante toda su vida y los ha mantenido, pero ahora está en una situación límite y mira lo que se está encontrando", ha apostillado el colaborador.