Isabel Pantoja lanza una indirecta a sus hijos y dedica unas bonitas palabras a Anabel en su último concierto
Anabel Pantoja no pudo estar en el concierto de su tía, pero quiso disfrutar de él con su hija Alma

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja tienen una muy buena relación.
Isabel Pantoja ha puesto este jueves la guinda a su gira '50 Aniversario' con un concierto muy especial en el festival Starlite Christmas en Madrid. Un show único y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, ya que además de sus temas más conocidos -como 'Así fue', 'Enamórate', o 'Garlochí'- derrochó arte cantando un completo repertorio de villancicos navideños y se rompió completamente al recordar a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Además, no dudó en dedicarle unas preciosas palabras a su sobrina, Anabel Pantoja.

Distanciada de Kiko Rivera, y en su peor momento con Isa Pantoja después de que la joven revelase los desprecios y humillaciones que sufrió en Cantora durante su infancia -poniendo un punto y final definitivo a la relación con su madre- la tonadillera se emocionó hasta las lágrimas en pleno concierto al interpretar la canción 'Quisiera decir no', cuya letra cambió para lanzar un mensaje a sus hijos y, seguramente, también a sus nietos.
Isabel Pantoja: "Te veo cuando cierro las pestañas, te llamo sin llamar"

Sentada en una silla frente a un público completamente entregado, Isabel Pantoja fue incapaz de contener sus emociones y dio rienda suelta a su dolor al entonar estrofas como "quisiera decir no continuamente, y estoy diciendo sí horas tras horas / quisiera destruirme de repente / quisiera revivir en cada aurora (...) Te veo cuando cierro las pestañas / te llamo sin llamar con voz de plomo / Te quiero cuando te odio / todavía te llevo como un grito en las entrañas y no se cuándo, ni por qué, ni cómo, odiándote te digo "vida mía, vida mía".

Un mensaje a Kiko y a Isa con el que, más frágil que nunca y sin poder ocultar su tristeza, ha reconocido que no puede olvidar a sus hijos a pesar de que su relación esté completamente rota.
Isabel Pantoja no se olvida de su sobrinísima, Anabel

En las últimas semanas se ha rumoreado que la tonadillera y su sobrina estarían distanciadas por 'culpa' del novio de la influencer, David Rodríguez, al que no soportarían ni su tía ni tampoco Agustín Pantoja, provocando una brecha insalvable en la estrecha relación que mantenían hasta ahora. También se ha dicho que a Pantoja no le habría sentado bien el apoyo de Anabel a su prima Isa Pi y el hecho de que no hubiese roto una lanza a su favor cuando la peruana relató en televisión los duros momentos que vivió con su familia en Cantora siendo prácticamente una niña.
Informaciones que la propia Isabel ha querido desmentir en pleno concierto, dedicando un mensaje muy especial a su sobrina en el que también ha tenido unas palabras para el nuevo miembro de la familia, la pequeña Alma, que acaba de cumplir un mes: "Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel. Un besito amor mío, y para la niña, ¡que te quiero amor mío, la más guapa del mundo! La coreografía es de ella, así que se la vamos a dedicar todo el público presente", ha exclamado, dejando claro que su relación con su sobrina sigue siendo la misma de siempre.

En Gran Canaria disfrutando de su hija recién nacida, Anabel, que tampoco se ha olvidado de su tía y, emocionada y sin poder contener las lágrimas, ha compartido varios stories siguiendo el concierto en directo a través de Instagram: "Mi corazón está allí", confesaba en uno de los mensajes publicados, mientras en otro veíamos a su pequeña escuchando la actuación de su tía abuela.