Isabel Pantoja da el paso para hacer las paces con su hijo, Kiko Rivera
La cantante lleva ocho meses sin hablarse con su hijo, Kiko Rivera. ¡Te lo contamos todo!
Parece ser que Isabel Pantoja podría haber echado tierra de por medio en su mala relación con su hijo, Kiko Rivera y su nuera, Irene Rosales después de que el pasado 1 de julio la cantante declarara en el juicio de Kiko Rivera contra su tío Agustín.
Después de que Carlos Sobera anunciara de que la tonadillera regresaría a la televisión, en concreto, al plató de 'Volverte a ver' para contestar a los ataques de Kiko Rivera en una entrevista, Isabel podría querer tener un acercamiento con su hijo.
Fue Kiko Hernández quien en 'Sálvame' desvelaba que Isabel Pantoja, después de volver a las redes sociales, ha empezado a seguir en instagram, de nuevo, a la pareja. "¡Habemus posible reconciliación!. Al menos en redes Isabel Pantoja ha empezado a seguir de nuevo a Kiko Rivera e Irene, ya no los tiene bloqueados", explicaba Kiko.
El colaborador televisivo comentó que, a raíz de que Irene Rosales anunció que decidía abandonar, por el momento, su carrera televisiva y 'Viva la Vida', la Pantoja ha hecho este gesto de paz. La colaboradora televisiva explicaba entre lágrimas: "Discuto todas las semanas con Kiko por el tema de su madre y su tío, ya no me compensa".
Ni Kiko Rivera ni su mujer se han pronunciado al respecto de este paso al frente que la tonadillera ha dado, por el momento, en redes sociales.