Isabel Pantoja no quiere que David, el novio de Anabel, la mire ni la salude desde que sale con su sobrina
La tonadillera habría cambiado de actitud con su fisioterapeuta desde que tiene una relación con Anabel Pantoja, según desvela María Patiño

Isabel Pantoja posando con su fisioterapeuta, David Rodríguez, antes de ser novio de Anabel Pantoja.
Isabel Pantoja no quiere que David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja, la mire ni la salude desde que sale con su sobrina. Al parecer, según ha desvelado María Patiño en 'Ni que fuéramos', la buena sintonía que tenía la tonadillera con su fisioterapeuta se terminó cuando comenzó su romance con su sobrinísima.
A raíz del sonado embarazo de Anabel Pantoja, han salido a la luz algunas informaciones inesperadas sobre su entorno y, a pesar de que Isabel estaría muy contenta por el bebé que viene en camino, la relación con el padre de la criatura podría no ser tan buena.
María Patiño: "No quiere que el novio de Anabel Pantoja salga a saludarla"

María Patiño en 'Ni que fuéramos'.
"Isabel Pantoja no le permite que la mire a los ojos ni que la salude", ha comentado María Patiño en su programa, dejando boquiabiertos a sus compañeros. "David Rodríguez trabaja de lunes a jueves en una clínica en Córdoba, que tiene varias salitas", ha comenzado a explicar, desvelando que en una de ellas está Mariló de la Rubia, la que hasta ahora ha sido la amiga inseparable de Isabel Pantoja, y en otra de las salas trabaja el novio de Anabel.

Anabel Pantoja con su tía Isabel, David Rodríguez y el resto del equipo de la tonadillera.
Según Patiño, "cuando Isabel va a Córdoba y acude a la clínica, lo que pide es que David no salga y se quede en su sala. No sé si es una cuestión de sus divismos, pero desde que está con Anabel, cuando ella entra en consulta no quiere que él salga a saludarla".
"Isabel siempre avisa de que va a entrar y pide que avisen a David de que no salga", ha añadido la presentadora de 'Ni que fuéramos'. Una reacción que sorprende, teniendo en cuenta que, durante su gira americana, el fisioterapeuta sí tenía contacto directo con ella, ¡e incluso bailaban todos juntos!
Anabel Pantoja y David Rodríguez comienzan su mudanza a Villa Panto

Anabel Pantoja comienza su mudanza con David Rodríguez.
Por su parte, y ajena a todas las polémicas, Anabel Pantoja está muy feliz con esta nueva etapa en la que, además del embarazo, también está comenzando su mudanza a Panto Villa, el increíble dúplex que se ha comprado en Canarias.
"Eco perfecta. Lavadora y TV compradas para Villa Panto. Comidita rica en casa. Y empezamos la Panto Mudanza", revelaba Anabel en su Instagram. ¡No puede estar más ilusionada y contenta!