Isabel Pantoja: todo sobre la venta de sus propiedades
Kiko está de acuerdo en vender Cantora y la cantante, además, quiere deshacerse del piso de Sevilla en el que vive su cuñada
Ser la única dueña de Cantora
Imagen de Cantora, la finca que heredó madre e hijo del torero 'Paquirri'.
Primero, necesitaría conseguir la propiedad total de Cantora, ya que su hijo, Kiko Rivera, posee el 47,6% de esta finca de 500 hectáreas entre Medina Sidonia y Vejer (Cádiz) que cuenta con una casa de 2.000 metros cuadrados. La artista le ha ofrecido al ‘dj’ comprarle su parte por 2 millones de euros, con la condición de que él se haga cargo del porcentaje correspondiente de la hipoteca de la vivienda que, en el 2002, ascendía a más de 2,5 millones.
Kiko quiere zanjar este tema
Kiko podría venderle su parte de Cantora a su madre.
Al parecer, Kiko se ha mostrado receptivo a una oferta que le dejaría una ganancia neta de unos 800.000 euros. Según el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el hermano de Isa Pi “no quiere saber nada de la finca ni de su madre. No tiene intención de acercarse a ella. Le va bien en su trabajo, pero estaría dispuesto a negociar para dejarlo todo atrás”. La operación no supondría un reencuentro entre ellos.
Isabel no pasa por el mejor momento en su relación con sus hijos.
También está rota la relación con su hija, por lo que Isabel hace tiempo que no ha visto a ninguno de sus nietos.
El proyecto de Isabel Pantoja pasa por deshacerse de algunas propiedades y mudarse a Madrid.
Si Pantoja se convirtiera en la única propietaria de Cantora, podría aceptar la propuesta de compra que tiene sobre la mesa: un grupo inversor que, según el periodista Antonio Rossi, “quiere hacer un hotel rural en la zona”. Según el colaborador televisivo, con la venta a Isabel “le quedará algo de dinero, pero cubrirá deudas, que es lo principal”.
Desahuciar a la viuda de Bernardo
La artista celebró su 68 cumpleaños rodeada de algunos amigos.
El otro punto clave en la estrategia para sanear su precaria economía pasaría por vender el piso que tiene en Triana (Sevilla) para el que, según la periodista Paloma García Pelayo, ya tendría comprador. El problema es que allí vive Junco, la viuda de su hermano Bernardo, fallecido hace dos años. La bailaora japonesa, que ya ha recibido dos burofaxes comunicándole que será desahuciada si no abandona el inmueble, se resiste a ello, por lo que Isabel, según el programa ‘TardeAR’, se ha plantado vender la vivienda con ella dentro.
Isabel Pantoja se refugia en Anabel Pantoja
Su gira de conciertos no le ha reportado el importe económico deseado.
Anabel e Isabel muy unidas durante el embarazo de la colaboradora de televisión.
Y ante estas complicaciones en su venta de patrimonio, Isabel tiene en Anabel un gran apoyo. La tonadillera está ilusionada con la llegada de la hija de su sobrina y hemos podido verla reaccionar felizmente a la noticia.