Isabel Pantoja: todos los cambios que ha hecho en su testamento que perjudican a sus hijos
Así afectará a sus hijos su última decisión sobre su herencia, algo a lo que Kiko Rivera ya ha reaccionado con un gesto que te sorprenderá
Kiko Rivera quiere renunciar a la herencia de su madre
Imagen: @riverakiko
Tras estas noticias que afectarían al legado que Isa Pantoja y Kiko Rivera recibirían de su madre, Marisa Martín Blázquez traía noticias sobre el DJ, que habría reaccionado a estas informaciones. Así, la periodista arrojaba en 'TardeAR', que "Kiko está encargándose para saber cómo poder renunciar a la herencia. No querría ni la legítima para él, ni que sus hijos hereden las deudas de la abuela".
Además, añadía que la situación era muy complicada, ya que la decisión de Kiko Rivera de renunciar a la herencia de su madre también salpicaría a los menores. "La historia es complicada, porque tendrían que hacer una gestión delante del notario una vez Isabel falte, y Dios no lo quiera, para renunciar él y sus hijos. Es decir, los hijos de Kiko, en ese momento, tendrían que tener una serie de testigos para confirmar que, efectivamente, no quieren aceptar la herencia".
Por lo visto, según ha contado el periodista Pepe del Real en "Vamos a ver", Kiko Rivera y su madre se habrían reunido por videollamada el pasado mes de mayo o junio y el DJ habría dejado claros sus deseos de renunciar a toda la herencia. "Ambos estaban acompañados de sus abogados y Kiko manifiesta que no tiene intención de recibir nada y que pone a su disposición Cantora, que es el bien que comparten, para que lo pongan a la venta y pueda saldar sus deudas con Hacienda. Le dice que está cansado y que ahora que ya ha solucionado sus deudas, no quiere recibir otras", ha contado el periodista.
Isabel Pantoja no tiene apenas relación con Kiko Rivera e Isa Pantoja desde hace meses, aunque el conflicto ya dura años. En el último ingreso hospitalario de Kiko Rivera, pareció haber un acercamiento entre madre e hijo, que finalmente acababa en nada. Isabel Pantoja y su hijo intentaron acercarse después de que Kiko Rivera sufriera un ictus, un momento que fue un antes y un después para el DJ, que cambió de actitud con Isabel Pantoja.
"Si algo necesito ahora mismo es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido. Un abrazo de una madre no se puede comparar con nada porque es la que te ha parido", confesaba el marido de Irene Rosales en una entrevista para Bertín Osborne, desvelando que Isabel Pantoja no había ido a visitarle 3 meses después de su ictus. "Isabel, meteros el orgullo donde os quepa y daros un abrazo", replicaba el presentador.
Isabel Pantoja: así está la relación con sus hijos Kiko Rivera e Isa P
Eso sí, explicó la razón de no haber visto a la tonadillera en el hospital: "Ella sí quiso venir. Me llamó por videollamada a través de mi mujer. Me emocioné tanto que casi me da otro ictus. Los médicos me dijeron que estaba prohibidísimo porque no me podían dar sobresaltos. '¡Que te mueres!', me advirtieron".
Ha llovido mucho desde entonces, y es que Kiko Rivera e Isabel Pantoja volvieron a la casilla de salida, y ahora siguen más distanciados que nunca. Hace unas semanas, Kiko se sinceraba en el podcast 'The Wild Project' y contaba qué pasó para querer alejarse definitivamente de su madre. El DJ explica que todo empezó cuando la tonadillera le visitó en el hospital. "El primer día fue bien, pero el segundo, a 25 minutos del cateterismo y tras una fuerte discusión por un tema que no voy a explicar aquí, la máquina se disparó y parecía que me estaba dando algo. Ahí fue cuando decidí dar el paso".
Kiko Rivera relató la dura conversación que tuvo con Isabel Pantoja para zanjar su relación. "Mira, mamá, deseo que las cosas te vayan bien en la vida y te pido disculpas por lo que he podido hacer mal, pero no quiero volver a saber nada de ti. Tenerte cerca no me hace ningún bien. Me duele muchísimo, porque te amo con todo mi corazón, pero adiós".
La relación de la cantante no es mejor con su hija Isa Pantoja (que siempre ha adoptado una postura más conciliadora), y es que la joven esperó hasta el último momento con la esperanza que su madre apareciera en su boda con Asraf Beno. Aunque fue una celebración muy emotiva, la ausencia de Isabel Pantoja pesó mucho, y fue recriminada por varios personajes cercanos a Isa, como el padrino, Jorge Javier Vázquez, o la que fuera la niñera de Isa, Dulce.
La hija de Isabel Pantoja declaraba, poco antes de la celebración de su boda, que estaba intentando centrarse en lo bueno, y es que pese a la ausencia de su madre, Isa P cuenta con muchos apoyos, entre ellos el de su suegra, con quien tiene una bonita relación. Respecto a su madre, Isa Pantoja se pronunció en el programa de Joaquín Prat: "Si no hubiese sido posible que viniese el día 13 hay otros días, ir a comer juntas... Me gustaría que estuviese el día de mi boda, pero si no fuese posible hubiese sido importante para mí estar con ella días antes".
Finalmente, la tonadillera no se presentó en uno de los días más especiales de su hija, como tampoco lo hizo el DJ. De hecho, Kiko Rivera se marchaba de viaje el día que su hermana se casaba con Asraf, abriendo aún más una brecha que empezaba a crearse hace 2 años. De hecho, los días previos a la boda, el hijo de Paquirri prefería guardar silencio sobre este tema del que no se pronunciaba ni para bien ni para mal. Es más, el día del enlace de Isa y Asraf, que se celebraba en una lujosa finca en Sevilla, Kiko Rivera se limitaba a colgar un story en el que aparecía en un avión rumbo a Alicante.
Isabel Pantoja sigue adelante con sus compromisos, ajena a las polémicas con sus hijos
Después de haber protagonizado las últimas polémicas familiares y financieras, Isabel Pantoja anuncia su vuelta a los escenarios con una nueva fecha de concierto ya confirmada. Ajena a todos los comentarios que ha suscitado la decisión de no acompañar a su hija en el que ha sido uno de los días más especiales de su vida, la tonadillera sigue centrada en su carrera profesional.
30 de abril de 2024, en el Recinto Ferial de Tenerife. Ésta ha sido la nueva fecha que ha anunciado Isabel Pantoja para su próximo concierto que tendrá lugar de nuevo en las Islas Canarias donde cuenta con un nutrido número de fans y un público completamente entregado. Hace tan solo unas semanas veíamos a Isabel Pantoja comenzar una nueva gira con motivo de sus 50 años en la música, una cita muy especial con la que la cantante agradecía todo el cariño recibido durante tantos años con el público de su tierra. Esta nueva gira 'Enamórate' llevará a Isabel a recorrer algunas de las ciudades más importantes de nuestro país.
Antes de esta fecha, volveremos a ver a Isabel Pantoja en el concierto que tiene previsto para el próximo 30 de diciembre en Barcelona en la que será su última actuación antes de finalizar un año que ha sido muy complicado para ella.