Isabel Rábago se refugia en su amiga Rocío Carrasco tras ser despedida de TV
La periodista, que afronta un nuevo camino profesional, visita a su amiga Rocío Carrasco en Sevilla y asiste a su musical

Isabel Rábago y Rocío Carrasco.
Hace casi dos semanas que se anunció la salida de Isabel Rábago del equipo de colaboradores habituales de Telecinco, tras no superar el “filtro” impuesto por los altos mandos de la cadena. Sin embargo, lejos de hundirse, la periodista ha mostrado su fortaleza a través de sus redes sociales, dejando claro que cuenta con un plan B que también le apasiona: el derecho.
Isabel Rábago y Rocío Carrasco: un apoyo mútuo

Isabel Rábago en Sevilla.
Disfrutando del tiempo libre que su marcha de Mediaset le ha brindado, este fin de semana Isabel Rábago viajó a Sevilla para asistir al espectáculo ‘Rocío Jurado: el musical’, producido por su amiga Rocío Carrasco. La periodista estuvo presente en el Cartuja Center CITE, donde disfrutó del show protagonizado por Lola Dueñas y compartió momentos entre bastidores con su gran amiga.
“Y aquí seguimos… ¡en pie!”, escribió Isabel Rábago junto a una fotografía en la que posa con la hija de Rocío Jurado tras el espectáculo. La imagen ha sido muy aplaudida en redes sociales, donde muchos seguidores las han descrito como “dos luchadoras” y mujeres “fuertes y valientes”.
Isabel Rábago: una muy buena amiga y defensora de Rocío Carrasco

Isabel Rábago y Rocío Carrasco.
Isabel Rábago ha sido una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco en televisión, especialmente tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde la madre de Rocío Flores narraba el supuesto maltrato que sufrió de parte de su exmarido, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco en su documental.
Aunque el formato generó buenos datos de audiencia, el intenso debate público llevó a la cadena a vetar nombres como los de Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Rocío Flores, lo que también afectó a algunos de los colaboradores más vinculados al tema.
Con el tiempo, nombres como Carlota Corredera o Marta Riesco dejaron de formar parte de los programas de Mediaset, y ahora parece que Isabel Rábago ha corrido la misma suerte.