Ismael Beiro, el mejor apoyo para su amigo Iván Armesto tras morir su madre
El concursante de GH ha recorrido 500 kilómetros para ir a apoyar a su amigo, a quien conoció en el concurso, para apoyarlo en un momento difícil
Iván Armesto, de Gran Hermano 1, ha perdido a su madre. En un momento tan complicado, su amigo Ismael Beiro, con quien tiene una amistad incondicional, ha decidido recorrer el país para estar con él. ¡No te pierdas el bonito mensaje que le ha dedicado a su amigo!
El exgranhermano ha publicado un extenso texto que ha emocionado a sus seguidores. Armesto se ha despedido de su madre, a quien ha dedicado una de sus cartas más sinceras. En la misiva, podemos ver lo agradecido que está de haber podido disfrutar todos estos años de la mujer que le dio la vida.
"Gracias por enseñarnos a intentar ser las mejores personas que podíamos, a sobrellevar los momentos duros a creer en nosotros mismos. Gracias por querer tanto a todos tus hijos y a todas tus nietas, por estar todos estos años con Papá acompañando el viaje", son solo algunas de las palabras de este precioso mensaje.
Su amigo Ismael Beiro, con quien mantiene una bonita amistad desde que participaron en GH, no lo ha dudado y ha cruzado el país para estar junto a él. "Que uno de tus amigos se entere que falleció tu madre, se haga 500km hasta Gijón cuando mañana tiene que estar en Navarra, solo para darte un abrazo, no solo se agradece, se comparte. Gracias hermano", ha escrito junto a una foto de los dos.
Los dos hombres, que ya tienen 46 y 55 años, han mantenido viva esta bonita amistad a pesar de que Iván acabó alejándose de la televisión. Eso sí, participaron juntos en el programa 'Expedición imposible' en 2013, donde pudimos verles gozar de una gran complicidad.